.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 !Dos sorpresas de golpe¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimberly BlackHeart

Kimberly BlackHeart

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Seattle


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 09:27

Después de que Matt y yo nos ducharamos juntos ... y algunas cosas más . Bajamos por las escaleras hacia el hall riendonos y abrazados , Eric y Elizabeth estaban viendo una película o mejor dicho habían terminado de ver una película , Elizabeth estaba llorando y cómo no mi hermano aguantandose la risa... de casualidad escuché que en dos días era el cumpleaños de Elizabeth , de casualidad no... Eric lo chilló y Elizabeth hizo que se callase , bueno ya pensaría en algo para celebrar su cumpleaños , el tema de los regalos no era complicado para mí... tendría que ir de compras asi que ya se lo diría a Alex y le preguntaría a Eric si quería que le comprase algo especial de su parte.
Amber estaba sentada viendo la televisión y Justin y Alex en la biblioteca, abservandola de lejos. No tenía una cosa muy clara ¿Dónde estaría Lilyanne? Es su hermana y se llevaban medianamente bien, asi que no puede estar muy lejos , estaba ansiosa por voverla haber , teníamos muchas cosas en común .

Oyé Amber ¿dónde esta Lilyanne? Y como ni siquiera me contestó con un simple " NO SE " lo le volví a hacerle caso, bueno solo le preguntaba por si lo sabía o venía o algo por el estilo .
Matt me empujaba hacia el jardín mientras me abrazaba . Yo estaba loca por llamar a Lily o como me gustaba lamarla Lia . Saqué el movil y la llamé, al principio no me lo cojía... bueno estaria ocupada ahora mismo , ya me llamaría más tarde. Mientras tanto Matt y yo nos sentamos fuera, en el jardín .
En cuestión de minutos me sonó el movil :"Lily".
Le pregunté donde estaba, me dijo que en cerca de Seattle, ¿una coincidencia? ! Claro ¡ .
Le dije la dirección de nuestra casa, me contestó que en una media hora estaría aqui... aunque para ella media hora eran cinco minutos...

Al cabo de unos minutos, veinte en total, vino interrumpiendonos a Matt y a mi... bueno daba igual había llegado y eso era lo que importaba.
Escuchamos el lujoso motor de su descapotable negro. El que yo recordaba tan bien, y que nunca se le ocurriría cambairlo. Había entrado por la puerta que había en el jardín . Me levanté y la abracé enseguida.

!Qué de tiempo Lia¡ Se había quedado de piedra al ver que Matt y yo estabamos juntos , tardó poco en decirme que había esperado demasiado en estar con él... Matt estaba detrás mía riendose. Se acercó abrazandome y la saludó, se caían bien, o al menos eso era lo que parecía...
Hola Lilyanne , me alegro de volver a verte. Él siempre igual de amable y cordial con las personas.
Oye Lily, ¿qué haces por aquí?
Si no fuera porque Amber estaba de invitada en casa diría que habían quedado para verse aquí... bueno me daba absolutamente igual sus planes, yo no era quien para meterme en su vida.
Hola a los dos, me alegro mucho de veros de nuevo . Pues nada que me he comprado una casa por aquí cerca y quería dar una sorpresa a mi hermana.
Vamos que Amber se iría de mi casa , pero no se iría de mi vida... estaría todas las mañanas visitandonos o mejor dicho visitando a Matt... me daba igual, Matt seguiría conmigo , no puede chantajearle más, por lo menos no mientras yo esté cerca para poder protegerlo de sus chantajes.
Sorpresa la que te va a dar ella a tí... Le contesté con una sonrisa mientras miraba a Matt.
¿ Porqué ?
Nada, por nada... ! Amber ¡ Grité para que saliera , Matt se reía de la cara que puso Lily al pegar el grito, no se lo esperaba.
Grtié auqnue no hiciese falta, me gustaba joderla...

!Amber que vengas¡ Volví a repetir y por fin salió , junto a Alex y Justin.
Volver arriba Ir abajo
Lilyanne W. Lynn

Lilyanne W. Lynn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:33

Conducí unas pocas horas, o quizás muchas, que se fueron volando enseguida, gracias a mi fabuloso y magnífico descapotable.
Me sonó el móvil en medio de la desierta carretera...¿Qué era una pequeña y solitaria infracción para un vampiro como yo?. Me reí irónica por mi propio pensamiento y descolgué el móvil.

Aquí Lilyanne...
Escuché atentamente lo que mi amiga Kim me decía..
Con prisa y velozmente, aceleré por la carretera, derrapé a causa de la carretera mojada por culpa de la lluvia, auqnue mantuve el control y me puse dirección a su casa.
No me llevó mucho tiempo encontrar las desviación a ese pueblo y seguir buscando su casa.
Tampoco me llevó mucho tiempo encontrarla, auqnue no estuviese muy a la vista, me guiaba muy bien por el bosque.
Aparqué el coche a un lado del camino que daba a la entrada de la casa de los BlackHeart.
Escuché y husmeé por la puerta principal, estaban Justin y Alex en un lado de la habitación y mi queridísima hermana al otro lado.
Matt y Kim estaban en el jardín, fuí por allí para saludarlos, mientras volvía a escuchar conversaciones en el piso de arriba... Eric estaba con una humana, que preciosa novedad, ¿Sería un pequeño aperitivo?
Tendría que preguntar después. Ví a Kim y práticamente me tiré a sus brazos y le dí dos sutiles besos en las mejillas...

Oh, Kim, he echado de menos ir de compras contigo, nena!. Susurré abrazando a Matt, sonriente.
¿Estaban juntos? Menuda sorpresa, que bien, era magnífico, por fín estaban juntos, después de tanto sufrimiento...
Pregunté por mi hermana, que salió acompañada por Justin y Alex, que se alertaron al escuchar los gritos de Kimberly.

Hola, hermanita, he venido a darte una sorpresa.
Hacía mucho que no nos veíamos...
Hola, chicos!! ¿Qué tal estáis todos?

Sonrío, después de abrazar fuertemente a Amb y también a Alex y Justin.
Que seguían felizmente juntos, como me gustaba ver que todos estaban contentos y seguían queriendose como yo recordaba...

<< Miralos, como están juntos, arg! ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí...mmm... >>
Escuché de repente, viniendo de Amb no me parecía raro, siempre había estado detrás de Matt, pero ahora sus pensamientos eran diferentes respecto a él, me permití no seguir escuchandola, solo por mí propio bien.
Le sonreí, viendole que lo había escuchado todo...
Alex me contestó que estaban bien, como siempre, y yo les dije lo mismo, Matt empezó a contarme lo que hacían por allí, y a continuaciación me tocó a mí.

<< Jodete, mira que tranquila está, Amber, ya verás cuando... >>.
¿Por qué me daba ahora por curiosear tanto en las cabezas de mis amigos?.
Era de mala educación y yo no era maleducada. Pero solo un poco fisgona...
Pero ahora que lo pensaba bien, ¿Qué les pasaba a esas dos?.
Matt se paró, esparando una respuesta, que nunca llegó, cuando me dí cuenta y reaccioné, contesté de inmediato, avergonzada por no echarles cuenta.

<< Lily, se que estás aquí... han pasado demasiadas cosas... ahora no te las puedo explicar, pero prometeme que si yo no estoy con Kim, tú, como la mejor amiga que eres de ella, le aconsejaras que hacer...¿Vale?.
Prometemelo... >>
Y desde ahí todos sus pensamientos eran atrevidos e intranquilos, no quise escuchar más... pero asentí confiada, tranquila, hasiendole esa promesa, que tan fácil de cumplir sería...
¿Qué cosas habrían pasado?

Bueno, ya nos hemos puesto al día todos, ¿Verdad?... Reí y asentí, con entusiasmo. Lily, ¿Has comprado una casa por aquí o qué?.
Claro, ¿que esperabas?. Es muy linda, tendrías que visitarla pronto...Miré a Amber He venido a recogerte, Amb, te vienes conmigo...
Yo se tomar mis propias desiciones, Lilyanne. Ja, ja, ja! Mi hermana tan cínica como siempre, joder, las cosas no habían cambiado nada.
Anda, bonita, no me toques las narices y sube al coche...
Vengaa!

Me echó una mirada asesina, como diciendo que a ella nadie le hablaba de esa forma, pero lo seguiría haciendo, ella era mi hermana menor Ja!.
La empujé un poco, pero no se desestabilizó para nada, cosas de vampiros.

Bueno chicos, me alegra volver a veros, pasaros por nuestra casa y llamame luego Kim, tienes que contarme todo lo que ha ocurrido durante mi ausencia!!Mi risa resonó por todos lados, mientras colocaba mis gafas de sol delante de mis ojos y saltaba por la puerta del descapotable, por la del conductor.
Ciao, chicos! Hasta luego!!
Volver arriba Ir abajo
Aisha Banlog

Aisha Banlog

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 114
Localización : Ninguna... de momento ¬¬


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 05:20

Ellas no me vieron, pero yo las observaba de cerca.
Una de ellas ocultaba algo, lo intuía, y a la vez también lo sabía, debido a que lo acababa de escuchar en su mente.
Todos estaban en el jardín, charlando animadamente, al momento Kimbery y Matt entraron en la casa, después de preguntarme que tal me había ido , quedando solo en el jardín, Alex y Justin.
Se lo tendría que contar, aunque ya hubiese echo mi buena acción del día, contando todo lo que sabía a Alice...
Me vieron llegar, y me sonrieron, pero mi expresión debió alertarles de algo.

¿Qué sucede, Aisha?. Inquirió Alex, mirandome fijamente.
No pretendo poneros en su contra, pero no son de fiar. Justin soltó un suspiro, como diciendo te lo dije, hacía Alex.
Una de ellas, está pensando en como deshacerse de Kimberly, quiere entregarla a los Vulturis... Mi voz se convirtió en unos susurros, que solo podrían oír ellos dos. No necesitaba más público.
Algo detrás de mí llamó inmediatamente mi atención: Fuego.

Oh, cariño, calmate. No pasa nada, hemos salido de problemas peores. Pero la pequeña llama no dejaba de crecer, y supondría un gran problema si nos alcanzaba a alguno de nosotros.
Por eso siempre que veía el fuego trataba de evitarlo, pero esta vez tendría que ponerle fin...
Me concentré al máximo, y entré en la mente de Alex, por un momento sentí el sufrimiento de perder a una hermana y de ver como se llevaban cada vez a un miembro de tu familia, para matarlo. Me hice dueña de sus emociones y también de sus acciones, y a la vez, pude controlar el fuego.
En un minuto todo estuvo controlado y Alex me miraba atónita. Claro, no había contado cual era mi don...

Tu don es... es fantástico. Susurró ella, se había olvidado practicamente del porqué que lo hubiese tenido que utilizar.
Se lo expliqué todo en un segundo y ella asintió en seguida, pero a Justin no se le escapaba nada, y preguntó que era lo que ganaba yo ayudando a los demás.
¿No le bastaba que le había advertido sobre sus "amigas"?

¿Yo?... Yo no gano nada, Justin, me parecía lo correcto advertiros sobre la clase de amigos que teneís.
¿Qué vamos a hacer?. Preguntó mirandonos a ambos, parecía que no había escuchado nada de lo que nosotros habíamos dicho, o lo estaba evitando, que era lo más probable.
Tal vez... Me senté a su lado y les conté lo que quizás sería un buen plan.
Y los tres llegamos a la mejor conclusión posible: La muerte...
Volver arriba Ir abajo
Justin Young

Justin Young

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2010


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 12:27

Vimos pasar a Kimberly, se dirigía a la playa con Lily, para dar un pequeño paseo.
Hablabamos casi en susurros, no era conveniente que se preocuparatambién Matt, así que nos lo tendríamos que guardar en secreto.
Además, si pensarámos hacer lo que decíamos, obviamente su hermana Lily, se uniría a Amb, y sería peor, porque Kim se sentiría culpable y bla, bla, bla...
Ni siquiera tenía ganas de pensar, Aisha se daba cuenta pero no preguntaba, y se lo agracedía.
¿Qué eran unos insignificantes pensamientos, contra la vaga idea de que Amber nos traicionara y nos vendiera a los Vulturis?. Ese último pensamiento, hizo que apretara fuertemente la mano de Alexandra, que sontenía entre las mías.
¿Y si no llegabámos a tiempo? ¿Y si, de verdad, le pasaba algo a uno de los nuestros?
Joder, teníamos que pensar en como hacerlo, sin que los demás se diesen cuenta. ¿Pero cómo?.

Es muy fácil, simplemente tenemos que ir... acabar con ella y con cualquiera que se ponga en nuestro camino, ¿No?. Susurró Aisha.
¿De verdad lo decía en serio? Ella tenía a Lily, que era capaz de leer la mente a miles de kilómetros de distancia y... espera, ¿Aisha había dicho << tenemos >> y << nuestro >>?

Exacto. Estoy con vosotros en esto, además, no sabéis como me gusta pelear...
Ah! Y vosotros, me teneís a mí, yo también soy capaz de leer el pensamiento, pero además, puedo controlar todas sus acciones... Será facilisimo!

Esta forma de hablar era útil, se ahorraban las palabras... pero por otro lado, era algo agobiante, que se estuviera metiendo en mi cabeza continuamente, aunque yo no lo notase...
Parecía que las peleas le ponían de buen humor, se notaba a distancia, pero yo no estaba tan seguro, porque a lo mejor Lily ya había escuchado esto y sería demasiado tarde, porque estarían de camino a Italia...

Esperad! Tengo una idea mejor...
Musitó de repente Alexandra, que se había mantenido callada, seguramente pensando en algo mucho mejor.
Escuchamos atentamente, quizás lo que ella decía sería mejor... tendríamos que esperar, para ver cuales eran sus siguientes pasos...
Volver arriba Ir abajo
Alexandra BlackHeart

Alexandra BlackHeart

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Claro..te lo digo y me atracas...No te jode..¬¬


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 14:00

Los miré a cada uno, mientras debatíamos que era lo mejor para todos, odiaba cuando Justin se ponía en mi contra, sin apoyarme.
¿Todos tendríamos que ser tan violentos? ¿Sería nuestra naturaleza o... nuestra propia personalidad?
Esas sería preguntas que se quedarían sin respuesta, durante mucho tiempo.
Una vez más, yo me quedé sin argumentos, con lo cual eso significaba, que perdía la discusión, que se hacía lo que ellos habían pensado.
Pero aún me quedaba un as en la manga.

Es mi amiga, ¿Pensáis de verdad que soy capaz de matarla a sangre fría? Dadme alguna buena excusa...
Me miraron sin comprender nada.
Alex, ella quiere matar a tu hermana. ¿Me dices otra buena excusa aprate de esa, cariño?.
Joder, que me pasaba, ¿es que no lo veía claro o qué?. Iba a matar a Kim si no hacíamos algo, pero... teníamos tantas cosas en común y... ni pensarlo!
Ella quiere matar a Kim, pero no lo va a conseguir.
Ellos me miraron después de mi pequeño debate interior, yo asentí mirando hacia abajo, sin creerme lo que pensaba hacer.

No te preocupes, si quieres puedo ir primero, a hacerle una visita cordial, para saber si va en serio o no y... después actuamos.
Me parece bien. ¿Y a tí, cariño?
Le miré a los ojos, detenidamente, estaba echa un lío, no se me daba demasiado bien no pensar en que dentro de algunas horas tendría que matar a mi amiga... o mejor dicho, mi ex mejor amiga.
Justin me volvió a coger de la mano y me observó, parecía que entendía lo que pasaba, porque tiró de mí hacía él, y me abrazó apoyando su cabeza en mi hombro, yo me aferré a él, como si fuera la única cosa que sostenía en pie mi mundo, y así era...

A mí también me parece bien, chicos...
Pero necesito... entrenar antes, quiero ser yo la que...mmm bueno, dado que mi don es maravilloso en ese aspecto...

No quise continuar con mi explicación, creía que lo entenderían perfectamente.
Justin me apretó una vez más contra su pecho, y me dejó que me levantara.

¿Qué, te atreves, Aisha?
Reí mientras ambas nos levantábamos y nos poníamos en medio del jardín, al poco tiempo salió Matt, que sin saber el porqué de nuestra pelea, se quedó a ver como luchábamos.
Esto sería muy interesante de ver...
Volver arriba Ir abajo
Aisha Banlog

Aisha Banlog

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 114
Localización : Ninguna... de momento ¬¬


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 11:56

¿Alex podría conmigo? Por supuesto que no...¿O sí?
Ahora, cuando la veía en frente de mí y en posición de ataque, ya no estaba tan segura. Además, Matt controlaba en este instante mi don y no lo podría utilizar.
¡Joder!. Esto era muy difícil sin depender de mi don.
Dió un paso al frente, acercándose más a mí, esto sería muy divertido de ver.
En seguida corrió veloz viniendo con furia hasta donde yo estaba, pero me aparté de su camino y a la vez le dí por detrás, en la espalda, era mejor cansar a tu oponente y, después, acabar con ella...
Se recuperó fácilmente, eso no era nada para un vampiro.
Esta vez fuí yo la que se acercó a ella, mis labios se convirtieron en una mueca burlona y avancé hacía ella.
La seguí cuando se apartó y esquivé sus golpes, pero ni siquiera me dí cuenta cuando sostenía mi cuello desde detrás, para rompermelo y acabar conmigo. ¿Cómo habría echo eso?
Ah, sí... me había olvidado de que ella era mucho más rápida que yo.
Justin y Matt soltaron silbidos de asombro. ¿Qué pasaba, no habían visto una pelea como esta en su existencia o qué?.
Pero aún no estaba todo perdido... me dí la vuelta cuando ella estaba distraída, creyendo que había ganado, y entonces, fuí yo quien utilizó su mismo movimiento, dando así por finalizada nuestro pequeño entrenamiento...
Esperaba que eso no le hiciera enfadar, a lo mejor se molesta... que reconfortante era recuperar mi don y saber que no le había importado nada.
Sonrió y me gritó.

Buen movimiento. Ha estado bien luchar contigo, Aisha!
Las dos nos fuimos hacia los escalones, donde estaban Justin y Matt, que habían apostado por quien de nosotras dos ganaría. Ganó Matt, que obviamente, apostó por mí.
Alex, la primera vez que pierdes luchando, ¿Ves cómo no era tan malo?
Bromeó Justin, sin acordarse del porqué de que hubiésemos entrenado...
Matt se despidió de nosotros, dijo que necesitaba cazar y luego susurró a Justin que le diese lo que le debía de la apuesta. ¿Qué sería?.
Alex y yo nos miramos e hicimos como si no lo hubiéramos escuchado.
Tras unos minutos, los suficiente como para que Matt se hubiese alejado, pregunté:

Bueno... ¿Cuál es el plan?.
Vamos los tres, tú nos avisas según lo que pretenda y luego acabamos con todo el que se ponga en nuestro camino... ¿Entendido?
Justin y yo nos pusimos en pie, asintiendo con entusiamo.
Pero, con lo que ninguno de nosotros tres contaba, era con que teníamos más público.
Él vino hacía nosotros. Lo había escuchado todo...
Volver arriba Ir abajo
Matt Strasser

Matt Strasser

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2010


!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 13:20

Volví a casa, tendría que aparentar por si me cruzaba con algún humano, aunque era del todo improbable, pero volví para recoger mi chaqueta, sería muy raro que alguien estuviese andando por mitad del bosque con tan solo una fina camiseta, ¿No?
Sonreí mientras paseaba de vuelta a casa, pensando en lo que estaría haciendo Kim en este momento, pero algo me sorprendió e hizo que corriera hacía ellos.
No me lo podía creer. ¿A quién pensaban cargarse?

¿Qué estáis diciendo?
Por eso ni Kim ni yo habíamos escuchado nada, hablaban en susurros, para que nadie más los escucharan.
Tenían un secreto, ivan a matar a alguien, pero ¿a quién?.

Alex, por favor, que vaís a hacer.
Me ponía nervioso no saber lo que iban a hacer...
Pero pensé con claridad solo por un segundo...
Solo se me ocurría una persona... Amber.
Ellos se miraron, sopesando si decirme la verdad o no.
No había otra opción, iban a matar a Amber, pero no podían hacerlo, no si yo se lo impedía antes.

¡Alexandra, cuentamelo, ya!
Si no era por las buenas, sería por las malas... Le agarré por los hombros con fuerza, pero ella no se defendió, simplemente me miró a los ojos, pero una vez más, no entendí lo que me quería.
Después de unos minutos en silencio su voz, tan débil como cuando pasaba algo grave, resonó en mi cabeza, haciendo que me tambaleara ligeramente.

¡Quiere matar a Kim, Matt! ¡Amber, nunca a soportado que quisieras más a Kim que a ella! Y ahora, nos la va a arrebatar, si no hacemos algo.
Su voz se fue apagando poco a poco mientras se convertían en unos ligeros sollozos, siempre había sido tan sensible... y mi reacción tampoco había ayudado mucho.
Dejé de agarrarla por los hombros y se aferró a Justin mientras los sollozos se volvían del todo silenciosos.

Alex, no le va a hacer daño, por favor no tenemos tiempo de extinguir ahora un incendio...
Al menos ese pequeño comentario le hizo sonreír, aunque solo fue un segundo...
Lo siento, Alex, no era mi intención...
Ahora que lo pensaba mejor... Kim estaba con Lily, ella podía leer los pensamientos y siempre se ponía de parte de Amber... Dios mío, ¿Porqué no me había dado cuenta antes?.

No puede ser. Se nos ha olvidado esa parte. Ellos la miraron sin enteder nada, pero yo sabía de que estaba hablando, me había leído el pensamiento.
Chicos, Kim está con Lily...
Si le pasara algo a Amber, ella siempre estaría de su parte.

Alex enseguida se puso rígida y se separó de Justin, se dirigió a los primeros árboles del bosque y se paró en seco.
No tenemos tiempo. Vosotros id a la playa y nosotras nos encargamos de Amber.
Siempre se ponía tan seria en estos casos, ninguno de nosotros sería tan valiente, como para hacer lo que estaba haciendo ella, sin duda era lo más parecido a una líder que teníamos nosotros.
De repente me preocupé por mi hermana.

¿Estás segura?.
Preguntamos todos a la vez. Parecía que solo en esto nos poníamos de acuerdo. Vaya! .
Por una vez, no quiero apartarme de la violencia, siempre os habéis cargado vosotros a todos los que nos han traicionado. Pero esta vez... me toca a mí.
Echó a correr, sin detenerse, sin saber si la seguiríamos o no pero, estaba claro, era nuestra líder y la seguiríamos siempre.
Justin y yo nos dirigimos a la playa y ellas a casa de Amber.
Pronto nos encontramos con ellas y yo anulé el don de Lily... pero ya, era demasiado tarde para hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Dos sorpresas de golpe¡ Vide
MensajeTema: Re: !Dos sorpresas de golpe¡   !Dos sorpresas de golpe¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

!Dos sorpresas de golpe¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: мαиѕιóи вlαcкнєαят :: Jardines-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com