.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     Amigos ...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 08:18

    Esta semana había sido demasiado larga, todo pasaba ante mí con demasiada lentitud, pero todo el mundo seguía hacía delante mientras que yo cada noche le veía aparecer en mis sueños hasta que se convertía en una pesadilla de la que cada vez me costaba más despertar.
    << Será como si nunca hubiese existido >>
    Me pregunté cuanto más podría durar esto. Este dolor que me aprisionaba todo el pecho, y me dejaba apenas sin respiración. Quizás algún día, dentro de algunos años, si este dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás, hacía aquellos pocos meses, que sin duda, siempre consideraría los mejores de toda mi vida.
    Y ese día, estaba segura de que le estaría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado, más de lo que yo había pedido y por supuesto, más de lo que yo misma merecía. Quizá algún día pudiese verlo de ese modo, aunque ese día estaba aún demasiado lejos como para distinguirlo...
    Pero ¿y qué ocurría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?
    << Será como si nunca hubiese existido >>
    Pensé con desesperación.
    !Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda! Podía haber robado todas mis fotos y haberse llevado todos y cada uno de sus regalos, pero jamás se llevaría todo lo que tenía de él, todos sus recuerdos, y nunca, nunca podría devolver las cosas al mismo lugar donde habían estado antes de que le conociera...
    Instintivamente rocé con los dedos el collar que aún llevaba en el cuello, aquel que un día él me dió y que todavía no había sido capaz de volver a abrirlo...
    Ahora, mientras conducía de camino a La Push, aún me preguntaba si todo esto valía la pena, si al menos yo también pudiese romper mi absurda promesa...
    Miré fijamente a través del parabrisas durante un buen rato y mis pensamientos se mecieron con lentitud...
    << Será como si nunca hubiese existido >>
    Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.
    Frené de golpe, y aparqué tan solo a unos cuantos metros de distancia de su casa.
    Me encogí, como tantas otras veces atrás, y me rodeé el pecho con los brazos.
    ¿A quién le importaba si yo era estúpida y temeraria?
    No había razón para evitar la temeridad, ninguna razón por la que yo no debería ser estúpida..
    Me reí sin ganas para mis adentros, todavía luchando por inhalar aire. La idea de buscar el peligro en Forks me parecía algo con bastante poco futuro.
    Pero quizás mi plan era bueno, y podía buscar algo que realmente pudiese romper aquella promesa.
    De cualquier forma, me serviría para verte de nuevo, para soportar este dolor durante uno o dos días más, hasta que por fín consiguiese volver a verte de nuevo.
    Este pensamiento me infundó fuerzas de donde ya no me quedaban, y salí del coche, viendo por el retrovisor , aquel montón de chatarra que llevaba detrás.
    Por mi bien esperaba que tuviesen arreglo, y si no... tendría que buscar otra forma para poder verte lo antes posible...
    Le ví a mitad de camino hacía su casa, dejó tirado en la calle lo que sujetaba entre manos y vino corriendo a saludarme.
    Una pequeña sensación de alivio me recorrió todo el cuerpo, como una pequeña descarga eléctrica, cuando me sonrió y pude ver en él, que sería quien me trajese de vuelta a este mundo, el que lograría que parte de este dolor desapareciese ...
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Localización : Forks


    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 12:50

    Escuché el leve ruido de un motor. Un motor algo antiguo, por cierto. El ruido de aquel trasto me recordó a ella...Aunque fuera un iluso, no me importaba, solo quería correr y averiguar si tenia la suerte de volverla a ver. Habían pasado meses desde la última vez que la vi...y todo por culpa de...Ni en mi mente quería nombrarlo.
    ¡Bella! La saludé con bastante euforia, mientras lanzaba una vieja pieza del coche que estaba arreglando.
    Sin parar de correr hacía ella, admire aquella sonrisa, no se si fue porque estaba muy eufórico, pero me pareció sentir alivio por su parte. Cuando llegué a ella, me la cogí en brazos dándole un par de vueltas.
    ¿Donde diablos te habías metido, loca? Farfulle junto a un largo suspiro de satisfacción.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 06:42

    Sonreí. Tenía ya demasiada bien aprendida esa sonrisa totalmente falsa, para que apenas nadie notase que así era.
    ¿Cómo explicarle aquellos interminables meses de dolor y sufrimiento? Era preferible mantenerlo al margen, cuanto menos supiese mucho mejor.

    Bueno, he... he estado unos cuantos meses encerrada en casa. Ya sabes, estudiando.... Me tembló la voz. Otra vez mi fabulosa actuación donde lo que menos se notaba era que mentía.
    Apenas había cambiado en unos meses, seguía sin saber mentir.
    No le dio importancia, así que fui directa al grano, esperando que aceptase:

    Te he... traído algo. Dije señalando a la parte posterior de la camioneta. Él asintió, así que yo quité los seguros que le había puesto a las motos, para que no volcasen durante el trayecto. Es un poco una locura... Retiré la manta que cubría las motos y esperé una respuesta por su parte.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Localización : Forks


    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 04:57

    Guau. Exclamé. Chatarra. Murmuré observando las dos motos. ¿Que pretendía? No quise pensar mucho en eso. Muy amable. Dije con una sonrisa., mientras seguía observándolas. Me explico que las había recuperado del desguace, yo afirmé a la espera de que me dijera que pretendía. Ella continuo hablando, dando a entender que quería arreglarlas, y que había pensado en un amigo mecánico. Rápidamente entendí todo. ah, ¿Y yo soy el amigo mecánico? Esperé a que respondiera, aunque ya me imaginaba la respuesta.
    Algo sabía sobre motos, había pasado algunas tardes con Embry, arreglando la suya.
    Ella confirmo mi sospecha.
    ¿Desde cuando te gustan las motos? Pregunté realmente curioso, a lo que otra pregunta rondó por mi mente. ¿Que le parecería esto a Charlie? Seguramente él no estaba al tanto de esto de las motos, y yo tampoco pensaba informarle.
    Me entusiasmo la idea de pasar alguna que otra tarde con Bella...
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 08:40

    Desde ahora. Susurré enseguida.
    Asintió en respuesta. Yo cada vez estaba menos segura de que aceptase, pero creía, al menos, que se lo pensaría dos veces antes de darme la negativa definitiva.

    Lo entenderé si crees que es... muy estúpido y temerario. Susurré tras dos minutos sin decir nada.
    Él también dijo lo mismo. Vale, estaba claro que no pensaba ayudarme...
    Ya estaba planeando en mi mente esa segunda opción, cuando él de repente me preguntó que cuando empezaríamos. Quizás se me notó en el rostro, pero una sonrisa se me escapó de mis labios al escucharle.

    Amm... Ahora, por favor. Susurré.
    Él asintió con entusiasmo y se dio la vuelta hacía mi coche, para sacar las motos.

    Espera, ten cuidado. Esos trastos pesan... Bajó la primera moto sin ningún esfuerzo aparente. Vaya¿Cómo había podido hacer eso? bastante. Y... La dejó tranquilamente en el suelo, como si se tratase de una ligera pluma.
    Jake, estás enorme. ¿Como es posible? Solo tienes dieciséis años. No lo entiendo... Musité mientras caminaba a su lado hacía el garaje...
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Localización : Forks


    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 07:38

    La edad es solo una cifra Bella. Farfulle inmediatamente. Nunca me habían gustado todos esos ideales sobre la edad. ¿Que importaba eso? Además maduramente yo estaba seguro de tener muchos años mas. Cuantos tienes tu, ¿Cuarenta? Me burlé, mientras bajaba una de las motos, y la observaba, pensando en todo lo que iba a necesitar. A veces pienso que si... Susurró. Pensé que de alguna manera había llegado a un mismo punto de vista respecto a eso de la edad.
    Me reí orgulloso mientras seguíamos caminando hasta llegar al taller. Allí comencé a desmontar la moto y a colocarlas al lado de manera ordenada.
    Observé como apagó la música, se excuso diciendo que en general no le gustaba mucho la música, mejor, así tendríamos mas tiempo para hablar.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 08:04

    Era completamente inútil, no podía llevar ni siquiera una de las motos, así que me dijo que lo mejor sería que observara trabajar al maestro. Bien, comenzaba a fanfarronear.
    Me senté detrás de él, en un asiento improvisado, mientras observaba como destrozaba la moto y colocaba las piezas en orden en el suelo.
    Apenas llevábamos unos minutos, cuando me levanté y apagué la música de la radio, no soportaba aquellas canciones sentimentales que solo hacían que el hueco de mi pecho me doliese aún más .
    Entonces me dí cuenta de algo, y quise comentarlo, porque era importante:

    Olle... si vamos a hacer esto cada día, y espero que sí, tendremos que incluir también los deberes. Me miró levantando una ceja. Intuía que seguiría fanfarroneando sobre la edad o cualquier cosa. Pero antes de que soltase nada agregué:
    No quiero que Billy piense que soy una mala influencia para tí. Musité con calma mientras él se daba la vuelta para mirarme.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Localización : Forks


    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 11:19

    ¿Tu influenciarme a mi? Pregunté con ironía. Porfavor... Me carcajeé. Enseguida empecemos con el debate de la edad. ¿Porque tenía eso tanto importancia para ella? Ella se defendió explicando que ella era la mayor, así que ella era la influenciadora y yo el influenciado, algo que yo no pensaba permitir. Los dos eramos demasiado orgullos, sin duda. No,no,no... Volví a defenderme. Mi tamaño y mis conocimientos me otorgan mas edad a mi que a ti,debido a tu palidez y a tu falta de pericia extrema. Fardé. No pensaba darle la razón. Pensaba que así se acabaría el debate, pero ella volvió al tema de la influencia, dando a entender que ella me había influenciado a la hora de reparar las motos. Después me llamo... ¿Joven e ingenuo? Esta bien. Dije sin mas ganas de discutir. Aunque esto no quedaría así. ¿Como va el tanteo? Murmuré dándole a entender, que yo no me rendía tan fácilmente.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 05:16

    Empezamos un debate, él afirmaba que no era el influenciado, pero yo sin embargo lo creía así, ya que yo le había convencido para reconstruir máquinas mortales de dos ruedas.
    Hablar sobre esto, o mejor dicho debatir sobre quien de los dos llevaba razón , me distraía y sentía que podría ser una buena idea hacer algo juntos, aunque solo fuera reconstruir dos antiguas motos para poder verle de nuevo.
    Hacía unos días que había descubierto que podía verle, puede que me estuviese volviendo loca, pero supongo que no me importaba si así era y si un subidón de adrenalina era lo que necesitaba, eso buscaría. Y creía que la manera más fácil de momento, era cometer la estupidez de subirme en una de estas motos y sentir que todavía estaba cerca de mí, aunque solo fuera una triste mentira más.
    Volvía la realidad tras escuchar que él era el mayor gracias a su tamaño y conocimientos. Podría ser cierto pero era demasiado testaruda como para reconocerlo. Y no pensaba hacerlo.
    Pensé en silencio cuantos años tendríamos ya...

    Yo treinta y cinco y tú... Me lo pensé de nuevo y dije: No se... treinta y dos. Él bufó en respuesta y yo reí.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Amigos ... Vide
    MensajeTema: Re: Amigos ...   Amigos ... I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    Amigos ...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ вℓαcк :: El porche-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis