.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     El desmayo..

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 09:32

    Caminé agarrada del brazo de Mike para no caerme al suelo, pero cuando estuvimos cerca de la enfermería le pedí que parase para apoyarme contra la fría acera.Eso me ayudó bastante estaba fría como el hielo a causa de la lluvia, oí como Mike me preguntaba algo pero concentrada en no marearme más no le contesté.Oí una voz con un ligero tono de preocupación pero cerré los ojos y no supe quien era hasta que me habló a mí.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 09:43

    Fui paseando hacia la salida del comedor. No tenía prisas, pero de repente la vi. Estaba estirada en la acera junto a Mike Newton. Me acerqué hacia allí y dije:
    Ya la llevo yo, Mike. Tu vete a clase.
    No. Dijo en tono serio. Yo le ignoré y la cogí en brazos. El gruñó pero yo seguí ignorándose.
    Así que no te puedo dejar ni unos minutos sola. Le susurré al oído con una sonrisa. Ella estaba con los ojos cerrados pero cuando oyó mi voz los abrió.
    ¿Que te ha pasado esta vez? Le susurré dulcemente mirándola a los ojos.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 10:05

    De repente ya no me encontraba en la fría acera si no que estaba en brazos de alguien.Al oir aquella voz abrí rapidamente los ojos, alli estaba él sonriendome.
    -Me he desmayado al oler la sangre...Dije ruborizandome y a la vez intentando en vano huir de sus brazos.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:56

    Bella, no te muevas tanto. te voy a llevar en brazos igualmente. Dije soltando unas risas.
    Bella...la sangre no huele... Le susurré irónicamente ya que para mi la sangre no solo olía, sino que era algo más.
    Abrí la puerta de la enfermería mientras ella se oponía a todo lo que hacía. Decía que no la llevara en brazos, que la sangre si que huele y que no hacia falta entrar a la enfermería.
    Yo me reí para mis adentros, mientras tanto, la tumbé en la camilla.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 03:13

    Me rendí por completo en sus brazos y me obligó a que fuese en sus brazos hasta llegar a la enfermería.Me depositó con sumo cuidado en la camilla y avisó a la Señora Cope.
    -¿Que te ha pasado?.Susurró la enfermera.
    -Me he desmayado en clase..Dije avergonzandome nuevamente.
    -Te traeré un paño frío.Dijo ella mientras se iva para coger el paño helado.
    Miré a Edward y puse los ojos en blancos mientras la enfermera me colocaba en la frente el paño.Mientrastanto entraban en la enfermería otro estudiante al que le había pasado lo mismo que a mí.
    -Tome..Le devolví el paño y me incorporé...Ya me encuentro mejor.Sonreí levemente a la efermera mientras pasaba por el lado de Edward...
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 03:29

    Salímos de la enfermería y nos sentemos. Bella tenía mejor aspecto.
    ¿Quieres que te salve de la clase de educación física? Ella se me quedo mirando como si eso fuera imposible. Me incorporé y le susurré: Haz cara de malestar.
    Me dirigí a la enfermería y abrí la puerta lentamente.
    ¿Señora Cope?
    ¿Si?
    Bella tiene gimnasia la próxima hora y creo que no se encuentra del todo bien. ¿Cree que podría dispensarla de asistir a esa clase? Ella me observó atentamente y me dijo:
    Edward, ¿Necesitas también que te dispense a ti?
    No, Tengo clase con la señora Goff. A ella no le importará.
    La señora Cope se asomó y le dijo a Bella:
    Que te mejores.
    Gracias. Susurró ella con su encantadora voz.
    Cuando se fue, me acerqué a ella y le dije:
    ¿Puedes caminar o quieres que te lleve en brazos otra vez? Sonreí alegremente, me encantaba esa idea.
    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan
    Admin
    Admin
    Bella Swan

    Cantidad de envíos : 457
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks.

    http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 03:41

    "Como si no estuviese ya pálida y con cara de angustia"Pensé en mi interior.Me hice la enferma para que la señora Cope me viese y me dispensara de la siguiente clase.Le preguntó lo mismo a Edward y como no le dijo que no hacía falta.La señora Cope se fue para atender al alumno que había entrado en la enfermería y él se acercó sigilosamente hacía mí y me habló:
    -¡Caminaré!.Dije dirigiendome hasta la puerta para salir de aquel lugar.
    Volver arriba Ir abajo
    Edward Cullen

    Edward Cullen

    Cantidad de envíos : 335
    Fecha de inscripción : 30/06/2009


    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 03:47

    Solté una risita al ver su reacción. Me hubiese gustado llevarla en brazos.
    Lentamente fuimos paseando hasta llegar a los aparcamientos.
    Ella se iba a dirigir hacia su coche pero yo me puse delante de ella y le dije:
    Déjame que te lleve yo, por favor. Le susurré poniendo cara angelical.
    No quería tener que separarme de ella así que añadí:
    Yo me encargaré de llevar tu coche hasta tu casa, te lo prometo. Confía en mi.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El desmayo.. Vide
    MensajeTema: Re: El desmayo..   El desmayo.. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    El desmayo..

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Enfermería-
    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis