.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

    Comparte | 
     

     ¡Empieza el finde de parejas!

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Rosalie Cullen

    Rosalie Cullen

    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Localización : Forks


    ¡Empieza el finde de parejas! Vide
    MensajeTema: ¡Empieza el finde de parejas!   ¡Empieza el finde de parejas! I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 11:10

    Por fin llegamos a nuestro destino. Aunque no se me hizo largo, como se me va a hacer largo, ¿teniendo al lado a Emmett?
    Primero paseamos un buen rato por plazas y admiremos paisajes hermosos y cuando llegamos nos alojemos en un caro hotel.
    Alice & Jasper se encontraban dos habitaciones hacia la derecha.
    No tubimos que deshacer maletas, porque no teniamos nada, así que nos instalemos bastante rapido que digamos.
    Enseguida vino Alice a buscarme a la habitación y me propuse que nos fueramos a comprar ropa y demás, ya que veniamos con lo puesto.
    Emmett & Jasper decidieron quedarse.
    Hombres...
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen

    Alice Cullen

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Forks


    ¡Empieza el finde de parejas! Vide
    MensajeTema: Re: ¡Empieza el finde de parejas!   ¡Empieza el finde de parejas! I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:21

    Entremos cada uno a su habitación, Rose y Emmett estaban a dos habitaciones de distancia. Jazz es perfecto. Le miré a los ojos y le sonreí. Mmm...Te iba a proponer ir de tiendas pero se que me vas a decir que no. Le dije riéndome. Tu te lo pierdes, me iba a comprar un bikini precioso. Le guiñe el ojo y me dirigí hacia la puerta. Que te lo pases bien con Emmett. le mandé un beso de lejos y salí de la habitación.
    ¿Rose? dije para que saliese de su habitación. Vamos, no quiero que me cierren las tiendas. Exclamé.
    De repente me vino una visión. Edward y Bella. Ella lo sabía...TODO. me quedé helada al pensarlo. De golpe salió Rose, ya no me daba tiempo a llamar a Edward, además no sería buena idea interrumpir.
    Vamos. Dije intentando sonreir.
    Volver arriba Ir abajo
    Jasper Cullen
    Admin
    Admin
    Jasper Cullen

    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Forks


    ¡Empieza el finde de parejas! Vide
    MensajeTema: Re: ¡Empieza el finde de parejas!   ¡Empieza el finde de parejas! I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 04:31

    Ellas se irían a comprar ropa y nosotros nos ibamos a quedar viendo la televisión o haciendo algo..divertido:
    -Nosotros nos vamos a quedar aquí...y de todas formas me vas a enseñar lo que te has comprado cuando vuelvas..Le dije riendome.
    -Hasta luego..Me despedí con una sonrisa.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¡Empieza el finde de parejas! Vide
    MensajeTema: Re: ¡Empieza el finde de parejas!   ¡Empieza el finde de parejas! I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     

    ¡Empieza el finde de parejas!

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    .:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ∂єиαℓí :: Pueblo-
    Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com