.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los latidos apresurados de mi corazon...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 03:46

En todo casa sería una pesadilla. Pensé para mi mismo. Un vampiro. Suspiré.
¿Por que razón iba a irme y desaparecer si no es contigo? Le dije con una sonrisa.
Ella me miró analizando como siempre cada palabra que decía.
Bella, ya no tengo fuerzas ni voluntad para mantenerme alejado de ti. murmuré confesando mi gran debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 04:13

Me quedé perpleja ante lo que me había contado, no sabía como pero a ambos nos pasaba los mismo, no podíamos separarnos:
-No te alejes..Le pedí sonriendo mirandole a los ojos.
Me pegué hacía la pared y luego giré la cara para seguir mirandolo..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 04:22

Es tarde y mañana quieres ir al claro conmigo así que... será mejor que descanses. Le dije en un susurro.
Duerme, Bella durmiente. Le dije con una sonrisa y entonces empecé a cantarle la nana que estaba componiendo para ella. Y se durmió, abrazada ami. Volví a suspirar, en estos momentos todo me parecía perfecto.
Estuve toda la noche mirándola, escuchándola hablar en sueños, observando cada movimiento, hasta que de un salto se despertó.
No me he ido Bella, tranquila. Ella me miró con su pelo revuelto y esa mirada suya de sorpresa que tanto me apasionaba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 04:33

Me desperté y volví a pensar que todo era un sueño del que me acababa de despertar ,pero no era asi él estaba conmigo.Me volví a tumbar pero esta vez lo hice a su lado, temí que le molestase tenerme tan cerca así que le pregunté:
-¿Te molesta?..Dije dubitativa pensando que para él sería duro siendo yo una...humana.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 04:45

Sonreí ante su pregunta. Había pasado todo el día a su lado y ya me había "insensibilizado" un poco a su olor, que estuviera tan cerca no me molestaba para nada aunque tuviese que resistir una gran tentación.
No me molesta en absoluto, al contrario. Dije mirándola a los ojos.
¿Hora de desayunar para los humanos? Le dije recordando que los humanos necesitaban alimentarse con más frecuencia. Entonces me incorporé y la cogí en brazos y la llevé hasta la cocina, aunque ella protestaba, sentándola en una silla mientras me dirigía hacia la nevera.
Emm...¿Que es lo que coméis? <<Tendré que leerme algún libro de cocina>> pensé para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 05:03

Me sentó con delicadeza en una silla y se dirigió a la cocina.Sonreí y le dije:
-Mmm...vale dejame a mí..Le dije mientras me levantaba de la silla , abría la nevera y cogía zumo.Luego me preparé mis cereales de siempre, me volví a sentar en la silla y empecé a comer.Se me ocurrió la idea de preguntarle a donde me iva a llevar:
-¿A donde me vas a llevar hoy?.Pregunté con curiosidad mientras me acababa el desayuno..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 06:41

Observé como se preparaba rápidamente el desayuno y después le contesté:
Ya lo verás. Sonreí ante esa cara de curiosidad.
¿Tienes que hacer algo? Si quieres me voy y te vengo a buscar más tarde. Se me escaparon unas risitas al ver los ojos abiertos de pánico de Bella. Me levanté de la silla y velozmente la senté encima mio. Ella estaba perpleja ante esos movimientos tan inesperados.
Te tienes que vestir si no esperas ninguna visita. Dije pensando en las palabras de Jacob Black. Sabía que había quedado con ella esta mañana y no iba a permitirle acercarse a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 06:59

Me cogió y me sentó en su regazo.Le miré con curiosidad hasta que él me recordó "mi cita" con Jacob:
-Oh, no..Dije poniendo muy despacio mi cabeza sobre su hombro.
No quería separme de él, ni tampoco que se volvieran a pelear, no sabía que hacer.

-¿Me concedes un minuto para ser humana?.Dije poniendome de pie y dándome la vuelta para mirarle a la cara..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 07:06

Claro. No me moveré de aquí. Dije sonriendo y ella se fue. Oí como corría por las escaleras y como tropezaba- Me comencé a reír. Escuchaba su corazón agitado por algún motivo...por mi. Pensé con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 07:17

Subí rápidamente las escaleras y me dirigí hacía mi cuarto.Me vestí con mi ropa más comoda, un chándal y unas deportivas.Fui al baño y me arreglé el pelo y me lavé los dientes tras haber desayunado.Me miré en el espejo y luego bajé las escaleras:
-Ya estoy lista.Dije terminando de bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 07:29

Mal, muy mal. Le dije seriamente. Ella me miró desconcertada. Demasiado apetecible. Le susurré y ella se puso a reír.
¿Alguien sabe que vas a estar conmigo? Quería tener un buen motivo o una buena excusa para traerla de vuelta y si no lo sabía nadie solo dificultaba las cosas.
Ella contestó que no y yo me tensé. Perfecto. Solo podía confiar en mi mismo. Suspiré.
Deberías habérselo dicho a alguien. Ella me miró atónita.
¿Vamos en tu coche o en el mio? Yo prefería mil veces mi coche. Era mucho más seguro y me encantaba la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 07:49

No sabía cuál era la razón por qué le tendría que haber dicho a alguien que ibamosa a estar juntos...o sí, me la podía imaginar.Pensé en dejarle conducir pero caí en la cuenta de que no había traído su coche:
-Dejame conducir..Dije mientras cogía las llaves de mi coche de encima de la mesa del salón..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 06:37

Lentamente, ya que su coche no conducía a más de 60km/h, le fui indicando en que dirección había que ir hasta que llegamos a la senda. Ella se dirigió caminando hacia la senda, pero yo la frené.
Te dicho que había una senda, no que fuéramos a cogerla. Dije alegremente.
Ella me miró con los ojos dilatados de pánico.
Bella, confía en mi, solo son 8km. De pronto exclamó:
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 06:50

Llegamos temprano a pesar de que salimos de mi casa tarde.Salí del coche y como él me dijo durante el camino empecé a andar por la estrecha senda que había delante de nosotros.Me paró en seco cuando yo me disponía a andar en linea recta por la senda:
-¡Ocho kilómetros!...Exclamé..Tendrás que tener paciencia conmigo si quieres que recorra ocho kilometros..Añadí mientras me daba la vuelta en la dirección que el tomaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Los latidos apresurados de mi corazon...   Los latidos apresurados de mi corazon... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los latidos apresurados de mi corazon...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com