.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 De vuelta a casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 04:12

Después de un corto trayecto, en aquel lento cacharro de Bella, lleguemos a su casa. Las luces estaban apagadas, eso quería decir que Charlie no había llegado aún. Ella se me quedó mirando intentando descubrir en que estaba pensando.
Bella, ¿Puedo pasar? Le pregunté.
Ella asintió rápidamente, no entendía de que iba esto.
Me gustaría... Intenté explicarme de la forma más correcta que pude. Me gustaría poder presentarme formalmente a tu padre... Suspiré y añadí: Como tu novio.
Ella me miró con los ojos muy abiertos.
Abrí la puerta del coche y nos dirigimos hacía la puerta de su casa cuando dijo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 04:32

No sabía que se le estaba ocurriendo pero cuando terminó su frase lo entendí todo.En mi interior , me encogí ante la perspectiva de unir a Edward, Charlie y la palabra novio en la misma habitación y al mismo tiempo.
-¿Por qué?...Pregunté mientras abría la puerta de la casa y lo miraba con gesto de sospecha. Encendí las luces del porche y del interior de la casa esperando pacientemente una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 05:11

¿No es esa la costumbre? Le dije mientras me sentaba en el sofá y encendía la televisión.
ella me observaba con mucha atención así que le dije:
¿Vas a decirle a Charlie que soy tu novio o no?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 05:19

Me senté a su lado y le contesté ignorando completamente la televisión:
-Lo ignoro...pero no es necesario, no creo que tengas que fingir por mí..Dije mientras lo miraba de reojo.
-¿Es eso lo que eres?..Pregunté impaciente a causa de que no sabía lo que éramos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 05:38

No estoy fingiendo. Añadí ante su errónea conclusión.
Admito que es una interpretación libre, dada la connotación humana de la palabra.
Me quedé pensativo. Nosotros eramos mucho más que novios. No había ninguna palabra que definiera lo que sentía por Bella. Justo como si me leyera el pensamiento ella añadió:
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 05:41

-De echo, tengo la impresión de que eres algo más..-Confesé clavando los ojos en el suelo.
Presté atención durante un momento a los anuncios que daban en la televisión esperando ansiosa su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 06:27

Bueno, no creo necesario darle todos los detalles morbosos. Sonreí y añadí:
Pero vamos a necesitar una explicación de por qué merodeo tanto por aquí. No quiero que el jefe de policía Swan me imponga una orden de alejamiento.
Me reí por dentro ya que era imposible que eso pasara.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 06:55

-¿Estarás?...Pregunté pensando en un futuro próximo..-¿De veras vas a estar aquí?.Pregunté de nuevo repentinamente ansiosa por saber si se quedaría o no.
Le miré pero estaba pendiente de la televisión y no pude verle los ojos, pensé que no se daría cuenta de que le estaba mirando pero supuse que si se daría cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 07:05

Sentí sus ojos clavados en mi, así que me giré la abracé suavemente estrechándola contra mi cuerpo mientras nos caíamos en el sofá del salón.
Tanto tiempo como tu me quieras. Le aseguré.
Cada segundo que pasaba a su lados mis sentimientos crecían más y más pero si le ocurriera algo estaría dispuesto a irme con tal de ponerla a salvo. Aunque ami se me acabaría la vida justo en el momento que me separase de ella. Nos habíamos convertido en dos imanes inseparables.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 07:30

Ambos nos caímos hacía atrás en el sofá, lo tuve a dos centímetros de mi cara y su aliento rozó gentilmente mi rostro aturdiendome por completo como siempre hacía.
Cuando se me pasó totalmente el aturdimiento le pude contestar:

-Te querré siempre.Le avisé-Para siempre.
Noté como se encogía tras haber escuchado mi última afirmación, le pregunté al respecto:

-Eso te entristece,¿no?...Pregunté mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y cerraba los ojos para recordar una vez más su dulce aroma...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 10:49

Permanecí en silencio, pensé en contestar con máxima sinceridad.
No. Eso no me entristece... Suspiré. Lo que realmente me entristecía era poder dañarla. Tarde o temprano huiría de mi espantada ante lo que soy y yo no podría hacer nada. Solo esperar a que volviese y desear que no lo hiciera.
Mañana te llevaré a ver a mis padres. Sonreí ante la idea aunque me atemorizaba que le hicieran daño. Alice se pondría muy contenta de que fuera a casa. Además yo pensaba protegerla. Hablaría con Jasper para mantener una distancia de seguridad.
¿Que te parece? Le insistí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 11:32

Tragué saliva mientras un sudor frío recorría todo mi cuerpo. No tenía miedo por ir a una casa llena de vampiros lo que me atemorizaba más era no gustarles pese a que éramos distintos. Pensé en la posibilidad de decirle a Edward que no me apetecía pero luego decidí que no estaba bien porque eso le causaría algun tipo de dolor:
-Bien...La palabra se me quebró dando la impresión de estar muy aterrada por la situación. Deseé que no se hubiese dado cuenta pero como eso era imposible esperé su respuesta mientras me acurrucaba en su regazo para observarlo mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 03:10

No tengas miedo. Yo te protegeré. Sonreí al pensar que había un pequeño atisbo de supervivencia en ella. Al fin conseguí que sintiera pánico de entrar en una casa llena de vampiros. Una reacción normal. Justo en ese momento ella quebró mis pensamientos negando con la cabeza y añadió...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 03:25

-No, no les temo a ellos...lo que me da miedo es...no caerles bien...Expliqué mirando hacía otro lado porque no me quería encontrar con su mirada.
Me levanté de repente y miré que hora era, aún faltaban unas pocas horas para que Charlie regresara a casa y también para que Edward se marchase. Me angustié por aquel pensamiento, ahora no me podía separar de él, justo en ese momento el me contestó...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 03:42

Así que no temes a un grupo de vampiros juntos... ¿pero si te preocupa no caerles bien? Todo lo que pensaba de que tenía una chispa de humanidad se desvaneció. Ni miedo, ni un poco de preocupación. Nada. Simplemente temía no caerles bien. Me reí y la abracé más fuerte.
Eres increíble, Susurré mientras me acercaba a ella y la besaba. Como siempre, Su corazón se alteró y tuve que darle un mínimo espacio.
Bella... Susurré en voz muy baja y después suspiré.
¿Que te apetecería hacer? Le pregunté con una sonrisa atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 04:33

-Si..Dije mientras me ruborizaba a causa de que lo que estaba diciendo no tenía ningún sentido, debería estar aterrada por conocer a una familia de vampiros pero aún así no tenía miedo alguno.
Como pasó en el claro al besarme mi corazón se alteró y Edward se puso rígido a mi lado:

-Lo siento...Dije mientras me enderezaba en el sofá y cambiaba de canal.
-Mmm...Musité mientras pensaba en que podíamos hacer.-Entonces...quieres que te presente a Charlie como es debido, ¿No?...Pregunté pensando en presentarselo cuando Charlie hubiese llegado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 03:04

Me encantaría. Le dije alegremente.
A no ser... permanecí a la espera para captar su atención y lo conseguí. A no ser que tu no me consideres tu novio y no te apetezca presentármelo.
En ese momento baje la vista hacia el suelo poniendo una expresión de pura tristeza. Ella cayó en la trampa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 03:30

-Vale, vale...Musité mientras ponía los ojos en blanco-Si a mi padre le da un aneurisma tu eres él responsable...Dije cruzando los brazos sobre el pecho.
Me volvió a mirar y observé como sonreía, volví a poner los ojos en blanco y atendí por un momento a los anuncios de la televisión...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 07:59

Me quedé observando como intentaba relajarse viendo la televisión.
Así que un aneurisma ¿Eh? Dije riéndome. Ella me miró, suspiró y volvió a mirar hacia la televisión.
Se la veía extremadamente nerviosa. Parecía que algo le distraía más de la cuenta.
Me acerqué sigilosamente hacia ella, tumbándome encima sin dejar caer mi peso ya que eso la podría aplastar. Acerqué mi rostro al suyo. Se le veía aturdida. Cuando estaban nuestros labios a tan solo un centímetro de distancia, le susurré:
¿Te pongo... nerviosa?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 13:24

Miré hacía otro lado para no encontrarme con su mirada que tanto me cautivaba, me mordí el labio y le contesté.
-No...Tartamudeé mirandole a los ojos y embrujandome a causa de sus maravillosos ojos. No pude evitarlo más, me deslicé suavemente hacía delante y nuestros labios se tocaron levemente hasta que percibí que nuevamente se había puesto rígido.
-¿Qué pasa, Edward?...Pregunté preocupada por la expresión que reflejaba su cara mientras intentaba erguirme en vano porque él me lo impedía.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:25

Me incorporé lentamente dejando que se pudiera sentar correctamente. El coche de policía cada vez se acercaba más. Cogí su mano y la miré. Aún sus oídos no captaban lo que los míos oían.
Charlie. Sonreí. Era la hora de las presentaciones. Ella me miró con nerviosismo.
Todo va a salir bien. Confía en mi. Acaricié su mejilla. Se escuchó como apagaba el motor y se dirigía hacia la puerta.

¿Bella?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:45

Me levanté rapidamente y nos dirigimos a la puerta, para esperarlo. Le cogí de la mano y le miré a los ojos con cara de nerviosismo, él me tranquilizó en seguida. Charlie entró y nos miró a los dos:
-Hola, papá...él es Edward, el hijo del doctor Cullen...Le expliqué apretando con más fuerza la mano que tenía cogida a la de Edward. Esperé atentamente su reacción mientras Edward y yo nos mirabamos...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 12:21

-¿Qué haceis aquí?...Pregunté mirando al hijo del doctor Cullen. Guardé mi cinturón en el armario y los volví a mirar fijamente a los dos esperando una respuesta.
-¿Que hace él aquí, Bella?...Pregunté mirandola a la cara y notando que estaba muy nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 02:15

Pensé en mil y una respuestas que darle pero seguramente la mas apropiada fue mentirle, aunque supuse que a Edward no le haría gracia así que le conté toda la verdad:
-Él está aquí...porque es...mi novio...Intenté ocultar la última palabra aunque se había enterado perfectamente. Esperé una respuesta negativa pero no pasó nada, se quedó de piedra:
-¿Papá?...Pregunté alarmada a causa de su expresión. Se encaminó a la cocina ,pasó por mi lado y me dijo:
-Ya hablaremos de esto, jovencita...Susurró con tono severo mientras miraba a hurtadillas a Edward.
Al fin y al cabo no había ido tan mal, ¿O si?...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 04:14

Observé como el jefe Swan buscaba con la mano su arma. Lástima que la hubiese guardado, hubiese sido divertido que me diese un tiro y no me pasara nada. Me reí para mis adentros. Miré el pánico reflejado en los ojos de Bella, sería mejor que la sacara de aquí.
Jefe Swan. Dije observando de reojo a Bella mientras le estrechaba la mano. ¿Podría llevarme a Bella unas horas? Me gustaría que conociese a mis padres, si a usted le parece bien. Dije mirando el rostro de Charlie.
<<Mi hija tiene novio y ni me lo había dicho>> No paraba de pensar eso y me miraba desconcertado. Intenté ignorar su mente y me centré en su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa... Vide
MensajeTema: Re: De vuelta a casa...   De vuelta a casa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De vuelta a casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com