.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 otra noche más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 03:12

Jasper, la pelea de mañana es inevitable. He dicho a Carlisle que los vigilaremos pero no va a servir de nada. Susurré para que no me escuchara nadie más que él. No quería que se preocupara.
Miré la televisión, estaban dando los típicos programas de las noches de como ganar dinero fácil. <<Si yo trabajara en televisión haría programas más selectos por la noche, hay muchos vampiros que se aburren...>> Que facilidad tenemos para distraernos. Pensé y me reí.
Me tumbé en el sofá dejando mi cabeza sobre las piernas de Jazz, me alegraba tener un rato para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 03:29

Suspiré, Alice tenía razón, no la podríamos controlar.
La vamos a controlar, no se como, pero no va a pasar nada.La tranquilicé, pero yo no estaba completamente seguro de si funcionaría o no.
Acaricié su dulce pelo negro, estaba tensa a causa de la pelea entre Rose y Bianca.
Me fijé un momento en los programas que daban en la televisión, no había gran variedad.
Seguí acariciandole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 03:39

Jasper. Dije mirándolo a los ojos. A veces se te olvida que yo se lo que va a pasar. Me reí mientras señalaba mi cabeza.
Cada caricia que él me daba hacia que todo mi cuerpo se estremeciese de deseo. ¿Como era capaz de conseguir eso?
Me abracé a su pecho recordando todos los momentos que habíamos pasado juntos. <<Yo le salvé a él en aquel bar, pero él me salvó ami>> Pensé. Cada recuerdo junto a él me hacia sonreír involuntariamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 03:51

Recogí las piernas y la seguí acariciando, ya no estaba tan tensa y eso hacía que yo tampoco lo estuviese.
Ah, ya...se me había olvidado.Bromeé sonriendo.
Miré por las cristaleras, estaba amaneciendo.

Falta poco para que amanezca.Observé.
La miré otra vez, ¿Qué haría yo sin ella?.
Sonreí.
Nunca lo iva saber, porque nunca nos íbamos a separar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 04:02

¿tantas ganas tienes de separarte de mi? Le pregunté con voz maliciosa mientras me ponía encima de él. Yo ni me había fijado que estaba amaneciendo. El amanecer...<<Mañana iré de compras a la ciudad>> Pensé alegremente. La felicidad se me desbordaba. Aveces Emmett tenía razón, era muy fácil hacerme feliz, yo no era tan complicada porque todo lo que podía desear, lo podía tener. Como a Jazz, mi Jazz. Él era lo que yo quería, lo que realmente me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 04:23

Que va, solo tengo curiosidad por lo que pueda pasar.Contesté sonriendo.
Me giré, quedando encima de ella, la atrapé por las muñecas, no tenía salida.
Me fui acercando poco a poco a sus labios, sin dejar de sujetarle las muñecas.
Cuando estábamos a unos cuantos milímetros de distancia, me tiré en el resto del sofá, a su lado.
Me reí.

Te la debía. Sonreí orgulloso mientras ella me miraba confusa, yo me volví a reír.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 04:40

Me lo quedé mirando con los ojos bien abiertos, ¿A si que iba de eso? ¿Quería jugar? Pues yo sabía como ganar.
Me incorporé del sofá y me dirigí a las escaleras.
Ahora vengo. Dije con dulzura mientras subía corriendo. Me dirigí a mi armario, lo abrí y busqué aquel mini vestido de seda que tenía guardado para estas ocasiones.
Me lo puse rápidamente y me miré al espejo, me peiné con cuidado y bajé hacia el sofá.
Me tumbé encima suyo, como él había echo antes. Era muy fácil saber lo que él sentía ya que sin querer me lo hacía sentir a mi con su don. Me deseaba tanto como yo a él.
Comencé a besarlo mientras le desabrochaba la camisa. Nuestros cuerpos se fundían como si de nuevo fueran uno solo. Entonces me incorporé, sentándome aunque sin separarme de él, y miré el techo haciendo ver que no era mi culpa.

No juegues con fuego.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:04

Solo era una pequeña broma.Miré al suelo con fingida pena.
La tiré al sofá de nuevo, quedando tumbado sobre ella, la besé varias veces y le susurré al oído.

No jugaba..solo...bromeaba.La besé de nuevo, cuando ella me iva a devolver el beso yo me aparté, sentándome correctamente en el sofá.
Me reí y crucé las piernas mientras ella se incorporaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:11

Me lo quedé mirando, se lo estaba pasando realmente bien.
Creo que vas a tener que dormir en el sofá hoy. Dije con una sonrisa traviesa.
Me levanté del sofá y le miré. Creo que me voi a dar una vuelta a ver quien me quiere. Murmuré dirigiéndome hacia la puerta. Sabía que no iba a dejarme salir con tan poca ropa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:38

Corrí hacía la puerta principal y me paré en seco delante de ella.
Creo que e visto a alguien que te quiere.Aseguré sonriendo.
Me acerqué a ella y le rodeé la cintura con los brazos, le besé dulcemente.
Nos tiramos en el sofá, ella cayó encima mía, le volví a besar, esta vez no iva hacer más bromas y esperaba que ella tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:53

Pensé que él iba a seguir bromeando pero no era así. Oí los pasos de Emmett pero ni miré en su dirección. Oí como volvía a subir así que no le di más importancia. <<Mañana me recordará esto>> Pensé. Lo cierto es que eso fue lo último que pensé ya que alguien consiguió distraerme de cualquier pensamiento lógico. Jasper me enloquecía.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 08:02

Observamos como amanecía y como salía el sol por el este.
Nos vestimos adecuadamente y cogimos nuestros libros para acudir a clase.
Nos despedimos de Esme y Carlisle que se ivan a quedar en la casa.
Nos dirigimos al garaje y cogimos prestado el descapotable rojo de Rosalie.
<<No le importará>>.Pensé cuando nos pusimos el cinturón para marcharnos al instituto.
Aparqué en frente del coche de Bella, Alice salió en su busca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra noche más Vide
MensajeTema: Re: otra noche más   otra noche más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

otra noche más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Hall-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com