.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Nuestra vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 04:52

Me levanté de repente, me acerqué a él y lo cogí por el cuello de la camisa empujándolo contra la pared.
¿eres capaz de dejarnos un minuto en paz? Susurré con voz amenazante.
Él me miró, no se esperaba mi reacción. Después le solté, Carlisle no querría que le hiciese daño. Me alejé intentando tranquilizarme, no quería hacer daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 06:08

!Eh! Tranquilo hermanito .-Murmuré mientras me soltaba.
Claro, os...dejo solos .-Dije con los ojos en blanco.
Al menos esta vez, era Emmett el que no se había comportado, pensé triunfante.
Por cierto...¿Queréis quitar esa música? .-Dije resoplando.
Luego hablamos Rose .-Dije con una sonrisa amable.
Estaba a punto de irme cuando Rosalie habló.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 06:16

No .-Contesté secamente. Hablemos ahora. .-Dije dirigiendo mi mirada hacia él.
¿Se puede saber que problema tienes con ese oso y esta música? .-Gruñí mientras recordaba todos sus comentarios.
Entonces el me miró sorprendido por mi reacción. ¿Es que este chico no se enteraba de nada?.
Entonces señale el televisor, donde estaba el vídeo de la boda.
Volví a dirigir mi mirada hacia él para comprobar si lo había comprendido.
Creo que sí.
Él volvió a decirme que luego hablábamos y se fue.
¿Que querría decirme esta vez?
Me dirigí hacia donde estaba Emmett, y espere a que se tranquilizara por completo, para que habláramos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 10:36

Lo siento, Rose. tu sabes que yo soy un hombre tranquilo... Escuché unas risas que venían de arriba, no sabría decir de quien eran. Suspiré.
Es que se ha metido con mi oso... Susurré quejándome con cara de horror. Me reí entre dientes y la volví a agarrar por la cintura.
Como vuelva a quejarse de mi oso o de nuestra boda... Permanecimos los dos en silencio, cogí aire y continué.
No respondo a mis actos. Dije con ira.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 11:50

Los osos no son tranquilos .-Murmuré. Los osos son animales salvajes, ¿Sabes?
Comenté divertida. A mi me gusta como eres .-Susurré mordiéndome el labio con picardia. El Emmett salvaje me encantaba,
Se que te comportaras .-Él me miro dudoso. Lo aras por Carlisle, por tu familia...y lo aras por mi. .-Comenté con una sonrisa, convenciendole a él, a la vez que me convencía a mi misma.
Tal vez la próxima vez sería yo la que no respondería a mis actos.
Tuve que bajar la mirada con ese último pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 14:21

Si. Lo haré. Dije dubitativo. No tenía demasiado clara esa afirmación, pero lo que si tenía claro era que no iba a defraudar a mis padres. Ellos no querrían que lo hiciera y no lo iba a hacer. Si le hacía algo a Frank, era como si yo perdiese. No tenía salida, solo soportarlo. <<Si le doy un susto no pasará nada...>> Planeé. Tendría que hablarlo con Jasper, a ver si entre los dos se nos ocurría algo.
No le haré daño, Rose. Dije con seguridad. Aunque no se por que te importa tanto... Susurré. No tenía pensado que me oyese pero si lo oyó.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 04:05

Es un amigo Emm. .-Aclaré. Aunque después de todo lo que había pasado ya no estaba tan segura.
Vivimos momentos difíciles juntos... .-Comenté recordando, la casi boda.
No fueron momentos agradables. .-Afirmé. Pero al menos me intento ayudar...
En ese momento, me di cuenta de la verdad. Quien sufría más con esto, ¿Nosotros o él?. Ciertamente me fui con Emmett antes de casarme con él, y ...no quería hacerle mas daño.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 04:28

Lo se. Murmuré aunque todavía no estaba satisfecho. No. No lo estaría hasta que ese tío se largara de nuestras vidas.
¿Que te apetece hacer, cariño? Pregunté aún distraído por el único problema que tenía. <<Me siento como un humano>> Pensé. <<Tengo motivos para matar a y no lo puedo hacer>>.
Todo ese tema me hacía sentirme débil, no me gustaba perder. Siempre hacía lo que quería y ahora no podría hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:16

Mmm... .-Murmuré pensativa. Podríamos ir a cazar. .-Dije con una sonrisa. Emmett no podría decir que no a eso. Entonces me acordé y añadí.
Y... podríamos apostar. .-Comenté enarcando una ceja, recordando su conversación con Jasper. Pero él interrumpió mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 05:36

Cazar... Yo nunca me negaba a eso, y ella lo sabía. Sonreí.
¿Apostar? ¿Que clase de apuesta? Pregunté entusiasmado. Yo siempre estaba apostando, hacía que todo fuese mucho más divertido, sobre todo si ganaba, que eso sucedía casi siempre. Pensé con seguridad.
Ella miró hacia el cielo, con aspecto distraído. Quería ponerme nervioso y lo conseguía. Quería saber de que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 06:10

Sabia que no me diría que no.
Intente ponerle nervioso mientras pensaba una respuesta.
Tenía que estar segura de mis posibilidades, ganar y llevarme un buen premio.
Esta bien... .-Dije poniendo intriga en el asunto. Si gano yo, me dirás de que se trata la apuesta con Jasper y me enseñaras tu traje... .-Murmuré. Si sería un buen premio sin lugar a dudas. Y si ganas tú... .-Pero no se me ocurrió nada. No pensaba dejarme ganar.
Elige tú,tu premio .-Dije cruzándome de brazos esperando a ver que se le ocurría a él.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:36

Si gano yo... me dejarás cumplir la apuesta de Jasper, sea lo que sea y... además me enseñarás tu precioso vestido. Murmuré divertido. En muy pocas ocasiones perdía yo una apuesta, y menos de este tipo. Había dos buenos premios.
¿De que se trata la apuesta? Pregunté intrigado.
Iba a ganar igualmente, pero tenía curiosidad.
Ella estaba mirando hacia los arboles pero justo en ese momento me miró y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 13:53

Me aclaré la garganta, y contesté. Quien llegué antes al rió, gana. Dije para ponerle emoción. Una carrera...era perfecto para mi. Yo era la más rápida después de Edward así que tenía muchas posibilidades.
Entonces escuché un murmullo que provenía de arriba, era Alice, comentando que yo ganaría la apuesta. Emmett no puedo oírlo ya que estaba demasiado entusiasmado esperando mi respuesta.
¿Aceptas? Pregunte desafiante, aunque la respuesta, como era de imaginar sería un si.
Preparado... Mientras dije esto, los dos nos pusimos en posición.
Listos... ¡Ya!. La carrera comenzó y empecé a coger ventaja, contra mas ventaja cogía, mas furioso estaba. Como era de esperar... yo llegué antes y eso le hizo enfurecer más.
No te pongas así cielo. .-Murmuré pelliscandole la mejilla. Solo era una carrera. Dije guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 11:48

Comencé a refunfuñar quejándome de que había echo trampas pero no tarde mucho en aceptar mi derrota, sabía cuando había perdido.
Lo peor de todo era que le tendría que contar mi pequeña apuesta y enseñar mi traje.
me quedé pensativo mientras ella me miraba atentamente, sabía que me tocaba hablar a mi.
Habías dicho que iríamos de caza. Atajé rápidamente. Pienso cazar al animal más grande que haya por estos bosques. murmuré picándola. Los premios ya vendrían después, o tal vez nunca, según lo que pueda evitar. Sonreí ante la idea y me preparé para correr.
Va, cariño. Se te están poniendo unos ojos negros horribles. Reí divertido y eché a correr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra vuelta - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuestra vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Hall-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com