.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Nuestra vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 12:46

Despué de nuestro pequeño "juego" volvimos con los trajes en la mano a casa.
Emmet aparcó el coche y mientras tanto yo iva entrando en la casa.
Rosalie y Frank estaban bailando en medio del salón. Genial. Más motivos por el que Emmet debería romperle ya la cara a Frank.
Decidí interrumpir su clase particular de baile:

Eh...Hola.Saludé.
No les dio tiempo a reaccionar, Emmet entró detrás de mí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:27

¿Porque siempre Emmett veía la parte mala?
Y lo peor de todo, es que ahora Frank no había echo nada malo, no se porque le sentó tan mal a Emmett.
Me dirigía hacia a él pero algo me lo impedía. Frank me tenía sujeta por la cintura, y estaba paralizado, disfrutando de como Emmett veía esta escena.
¿Que pasaba?, ¡Solo era un baile!
Espera...un baile..eso es. ¡Emmett se pensaba que iría con Frank!
Sin pensar, aparte de un empujón a Frank como pude. Y Me acerqué a Emmett rodeandole con mis brazos, pero él no reacciono.
Emmett. .-Susurré una y otra vez.
Emmett te quiero .-Dije esperando a que gritara o hiciera algo, odiaba verlo así, quieto como una estatua, una estatua preciosa.
Por fin reaccionó.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:41

Inspiré una gran bocanada de aire. Jasper intentaba tranquilizarme y Rose también a su manera. Yo no reaccionaba. Intentaba pensar con claridad. ¿Si lo descuartizaba, quemaba y enterraba sus pedazos... Carlisle se enfadaría? ¿Y Rose? Si, Rose si. Entre ellos había crecido un cariño especial mientras que yo no estuve a su lado, y se la había ganado.
Levanté mi mirada lentamente hacia Frank que parecía divertido. No. No iba a perder, y menos contra él.
Sonreí de forma traviesa hacia él, y luego miré a Rose.
¿Que? ¿Practicando para nuestro baile? Puse énfasis en el "nuestro" para que lo notara él.
Cogí de la cintura a Rose y luego miré a Frank.
¿Has encontrado pareja, o... vas a ir solo? Le pregunté con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 14:34

Desde luego, un baile muy bonito .-Dije mirando a Rosalie de arriba a bajo, algo que no pareció desapercibido, justo lo que quería.
Todas las mujeres interesantes, tienen ya pareja .-Dije con una sonrisa.
Espero deshacerme de su acompañante pronto .-Dije esta vez si, mirando con descaro a Emmett.
A Rosalie se le notaba el enfado, me estaba pasando de la raya.
Tenía que suavizarlo, pero no se si lo hice de la forma más conveniente.
Que os lo paséis bien en la fiesta... .-Dij e intentando parecer creíble y hasta intentar dar pena.


Última edición por Frank Night el Miér 09 Sep 2009, 05:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 03:39

Que lastima que Rose&Yo no nos vayamos a separar nunca ¿Verdad? Murmuré con media sonrisa.
Pero no te preocupes, amigo, siempre puedes ir solo a la fiesta, tampoco se notaría la diferencia. Contemplé mientras acariciaba las mejillas de Rose, estaba furiosa, furiosa con él.
Cada palabra que él soltaba por esa bocaza, no hacia más que estropear su amistad con Rose y mejorar mi relación. Aunque a mi me afectara, valía la pena, para que Rosalie viera que clase de persona es en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 05:48

Tendría que pensar algo mejor, y ya lo había pensando.
Bueno os dejo solos .-Murmuré.
No era lo mejor que podía hacer, pero sería efectivo.
Ya sabéis el dicho. "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"
Con esto quiero decir, que soy yo no voy al baile, Rosalie tampoco.
Se tendrá que quedar conmigo... a solas.
Tendría que buscarme una cuartada antes de poner en practica mi plan.
Me voy a cazar .-Dije sin darle importancia.
Ahora se darían cuenta de quien es Frank Night.
Me dirigí hacia la salida, para que ellos vieran como me iba.
Tendría que hacer esto, con mucha rapidez, si no se darían cuenta.
Entre a la habitación de Rosalie rápidamente, y con el máximo sigilo posible,incluso para un vampiro, cogí el vestido de Rose y me dirigí de nuevo hacia el bosque.
Rompí el vestido como pude, y esparcí los diminutos trozos de tela muy lejos de la casa Cullen.
Rosalie no querría ir sin su precioso vestido. No. Rose se quedaría conmigo en casa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 09:10

Alice nos miró atónita desde el sofá. Jasper siguió mi mirada hasta que se encontró con Alice.
Se levantó rápidamente y se dirigió hacia la puerta.
Tengo prisas, lo siento. Fue lo único que dijo. Paso por delante de Jasper y ni siquiera dijo nada. <<Que extraño.>>
Jasper la miró sorprendido, seguramente pensaría lo mismo que yo.
Devolví la mirada a Rose que me miraba fijamente. Suspiré y me dirigí hacia el sofá. Me estiré y cerré los ojos intentando tranquilizarme.
<<Estupido vampiro>> Pensé recordando a Frank. <<Tranquilo>> Me dije a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 10:45

Me quedé sorprendida cuando Alice se marcho, así, de repente.
Miré a Emmett fijamente intenta averiguar sus pensamientos.
Él resopló y se dirigió en el sofá.
Le seguí y me senté en su rodillas, apoyando mi cabeza en su pecho, mientras acariciaba su mejilla.
Emmett... .-Susurré débilmente. No hace falta que te diga que no siento nada por él, ¿Verdad? .-Murmuré esperando que abriera los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 10:59

¿Que era lo mejor que podía decir en esos casos? Además, ¿Que hacían bailando tiernamente? No tenía sentido.
No. Claro que no. Dije abriendo los ojos intentando parecer sincero.
<<Tal vez Rose sienta algo...>> NO. Ella no sentía nada, era él. Solo era un baile, no es para tanto. Me dije a mi mismo.
Miré de reojo que Jasper seguía en la puerta pensativo.
¡Eh, Jasper! He ganado la apuesta ¿No? ¿Cuando podré disfrutar del premio? Dije entre risas mientras le guiñaba el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:15

Me quedé parado a pie de las escalera, pensado en el motivo que tenía Alice para salir así.
Me iva a ir hacía el cuarto cuando Emmet me habló desde el sofá:

Espero que muy pronto.Murmuré uniéndome a sus risas.
Rosalie nos miró sin saber de que hablábamos.
Subí rápidamente las escaleras, dejé el traje en el armario y volví a bajar las escaleras.
Me senté en los escalones, esperando a Alice para hacer cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:23

Me quede pensativa unos intantes intentado averiguar de que apuesta se trataba, pero no hubo resultado, a Emmett le encantaba apostar.
¿De que apuesta habláis? .-Pregunté enarcando una ceja. Estos chicos eran peligrosos cuando apostaban.
Rodeé con mis brazos el cuello de Emmett mientras esperaba su respuesta.
¿Que se les habría ocurrido esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:28

Ehh... No quieres saberlo. Murmuré recuperando la sonrisa.
Voy a ponerme otra camiseta... Esta me la ha roto Jasper. Contemplé riéndome, cambiando de tema sin que se notase.
Me incorporé rápidamente. Subí las escaleras esquivando a Jasper, me puse algo nuevo y bajé, sentándome donde estaba antes tumbado.
Bueno, ¿Como te ha ido el día? Sonreí mientras apartaba un mechón de pelo de su cara. <<Intenta no hablar de Frank>> Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:37

Mal, muy mal. .-Susurré agachando la cabeza.
Te he echado de menos .-Murmuré mientras le sonreía.
No quería volver a sacar el tema sobre Frank, solo quería hablar de el y de mi, de nosotros. Y realmente si que le había echado de menos, nadie me aria sentir lo que sentía cuando estaba con él, nadie me daría su compañía, la única que yo deseaba.
¿Me enseñas tu traje? .-Pregunté poniendo cara angelical.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:42

¿Que? ¡No! ¡Ni en broma! Musité imitando su voz y rompí a reír.
El traje no lo vas a ver hasta el baile o...
Ella me miró con curiosidad, quería verlo, necesitaba verlo.
O hasta que tu me enseñes el tuyo. Dije con una enorme sonrisa.
Ese era un buen trato aunque no creo que ella estuviese dispuesta a aceptarlo.
Acaricié su rostro con dulzura y me atrevía a preguntar:
¿Que? ¿Has... enseñado a bailar a Frank? Dije su nombre con cierta repugnancia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:51

No, no estaba dispuesta e enseñarle mi vestido, y el lo sabía.
¡Eh!,Eso no vale .-Murmuré dándole un suave golpe en el pecho. Sabes que no te enseñare mi vestido .-Dije sacando la lengua como cuando eramos niños.
Sonreí ante su pregunta, en el fondo se que estaba celoso, aunque no quisiera admitirlo. Me encantaba verlo celoso, aunque muchos comentarios de Frank sobraban.
¿Quiere que le de a usted también una clase de baile señor Cullen Hale?. .-Dije sonriendo.
Me encantaba esa idea, aunque el supiese bailar perfectamente después de tantas décadas de practica. Pero bailar con él, simplemente eso era lo que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 11:56

No se... es que estoy realmente ocupado... Murmuré mientras hacía zaping con el mando.
Bueno... pero soy yo el que te tendrá que enseñar a ti. Presumí mientras me incorporaba.
Cogí un CD y lo puse en el DvD.
Me gustaba más cuando tocaba Edward. Murmuré mientras me acercaba a ella.
Puse mi mano en su cintura y la otra la usé para agarrar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 12:02

Lo siento, pero tendré que robarle unos minutos de su tiempo .-Murmuré con una sonrisa picara.
Él siempre tenía que ganar en todo, claro.
Espera .-Dije pensando en la idea que se me ocurrió.
Subí a mi habitación y volví rápidamente con un DVD, el DVD de una de nuestras bodas.
Rebobine, hasta la parte donde bailamos, con la canción que siempre bailábamos en nuestras bodas, nuestra canción.
Ahora si, ya estoy lista .-Dije con una dulce sonrisa, mientras cerraba los ojos, y pensaba en todo lo que habíamos pasado, en todos nuestros buenos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 12:05

¡Hola! Grité alegremente mientras entrábamos a la casa.
Vi como Emmett&Rosalie me miraban con curiosidad. Cogí de la mano a Bella y la estiré llevándola hacia las escaleras, pero ahí estaba Jazz.
¡Jasper! Musité mientras cogía también su mano y los llevaba hacia mi habitación.
Una vez allí cerré la puerta y guardé la bolsa en el fondo de uno de nuestros armarios.
Jasper se sentó sobre la cama y Bella lo imitó. Él parecía tenso, a veces se me olvidaba que a él le costaba más estar cerca de cualquier humano.
Me senté en medio de los dos para que se tranquilizara.
Bella, cuéntale lo que hemos echo. Dije en un susurro, no quería que se enterara nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 12:30

Era todo perfecto... Dije desviando la mirada hacia el video mientras dábamos vueltas juntos.
Te echado de menos. Le susurré al oído.
Miré de reojo como pasaba Alice, luego nos tendría que dar una explicación a todos.
Tengo ganas de verte con tu vestido. Me gustan las cosas prohibidas. Murmuré con una sonrisa malévola.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 12:42

Dentro de cuarenta y dos días... es nuestro primer aniversario-Susurré, recordando como fue aquel día.
¿Alguna idea para la celebración? .-Alice ya estaría preparandonos algo, pero yo quería que esta vez decidiéramos nosotros, que fuera algo muy especial, tan especial como lo es él para mi.
Mientras esperaba recorde sus palabras.
Así que cosas prohibidas eh... .-Murmuré mordiéndome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 12:50

Ja, ja, ja. ¿Que te parece un viaje a África? Tiene que ser precioso y muy diferente a esto. Pregunté emocionado por la idea.
El baile se paró a causa de nuestros besos, mientras la música de nuestra boda seguía sonando. Perfección. Se decía que los vampiros no lograrían jamás eso, pero yo creo que esto era lo más cerca a la perfección que nadie había estado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 13:05

Vale, me encantara perderme por esas selvas, esperando a que me rescates.
Susurré, mientras cerraba los ojos, visualizando la imagen.
Mi príncipe azul .-Murmuré con una sonrisa mientras me perdía en sus ojos dorados.
Definitivamente, me encanta la idea. .-Dije volviendo a sonreír.
!Ah!, se me olvidaba. Cuando fui a comprarme el vestido, te compre algo .-Murmuré mientras intentaba recordar donde lo había dejado.
Voy a buscarlo .-Dije mientras lo recordé.
Era una oso de peluche gigante, que me recordó a cuando lo vi por primera vez.
Toma osito .-Le dije cariñosamente, me encantaba llamarlo así, él era como un oso, grande y fuerte, pero también tierno como el osito de peluche.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 13:17

Oh, Rose. Dije sonriendo. ¿Se parece a mi? Pregunté mientras lo ponía al lado de mi rostro para que pudiese comparar. Luego me reí y la besé.
Mmm... tal vez tenga que comprarte a ti un regalo de SuperWoman. Te pega mucho, mi salvadora. Sonreí mientras la agarraba de la cintura.
Hice ver que me tropezaba y caímos casualmente sobre el sofá. Le dediqué una gran sonrisa y nos quedamos en silencio, esperando que el otro dijese algo. Ami me bastaba con contemplar sus ojos dorados brillando por la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 13:25

En ese momento, llegó Edward, ignoremos su presencia y subió a su habitación.
Ahora mismo seguro que no querría oír nuestros pensamientos.
Este momento iba a ser solo para nosotros.
Pero en ese momento llegó Frank, y a él no le pudimos ignorar.
¿Es que hoy era el día de no dejar intimidad a Emmett&Rosalie?
Nos incorporemos y nos sentemos esperando a que se fuera.
Entonces hizo algo que estropeo del todo el momento...
¡Se sentó en medio de los dos!.
Hola Frank... .-Fue lo único que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 13:31

En cuanto llege vi como Rosalie & Emmett se incorporaban intentando disimular, pero yo ya les habia visto.
Tenía que actuar. Me senté entre ellos, como buen hermano que soy.
Rosalie me saludó y le devolví el saludo.
¿Que tal todo?¿Interrumpo? .-Era obvió que si, pero pregunté para quedar bien.
Entonces me fije.
¿Que hace ese muñeco aquí en medio? Es realmente espantoso .-Dije mirando fijamente el muñeco.
Rosalie abrió los ojos con incredulidad, no se cual fue el motivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra vuelta Vide
MensajeTema: Re: Nuestra vuelta   Nuestra vuelta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuestra vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Hall-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com