.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Un nuevo dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 06:28

Intenté deshacerme como pude del brazo de Emmett que estaba sujeto a mi cintura, pero no lo conseguí.
Emmett, tenemos que ir a clase... Murmuré, intentandolo de nuevo. Hasta que el final me rendí y me acurruqué junto a él. Llegaremos tarde... Murmuré sonriendo.
Él mantenía los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo, algo imposible, así que eso me hizo reír más. Al fin abrió los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 11:22

¿Como vamos a llegar nosotros tarde? Musité extrañado. Estaba perfectamente feliz en nuestra pequeña burbuja y no quería salir de ahí. Pero en ese momento recordé que tenía una charla pendiente con Frank y otra más amistosa con Bianca. Abrí los ojos con tranquilidad cuando escuché sus risas.
¿De que te ríes? Murmuré extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 11:31

¿Yo? Murmuré señalándome. De nada... Dije con una sonrisa angelical. Es que hoy estas muy guapo ¿Sabes? Musité sonriendo. Además de que...¡Hoy es el baile! Grité con entusiasmo, haciéndole soltar una sonrisa. Hoy era un día perfecto...<<Espero que nadie lo estropee>>, Aunque total...¿Que podía salir mal?. Después tendría una charla pendiente con Alice, para acabar de decidir el peinado para el baile, y definir pequeños detalles. Nos encantaban estas cosas, era una afición que compartíamos las dos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 11:47

¿Que baile? Pregunté ceño el ceño fruncido. Ella me miró con cara de pánico. Pensaba que yo me había olvidado del baile, era algo imposible ya que no paraba de recordármelo cada año.
Salí de la bañera y me puse una toalla, le ofrecí mi mano para que pudiese salir aunque era mera cortesía, ella podía con cualquier cosa. Me siguió con la mirada apenada.
Fui hacia la habitación y saqué cientos de corbatas del armario. ¿Que color prefieres? Dije divertido. Cogí la púrpura ya que sería a juego con su vestido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 12:03

Já, já. Reí sarcásticamente. No ha tenido gracias ¿Sabes?. Dije con una mueca de disgusto. Ponte la corbata que quieras. Dije indignada, aunque realmente no estaba enfadada, me encantaba ver las cara que ponía Emm. Me senté en el tocador pensando en que peinado hacerme para esta noche. Mmm...¿Moño, coleta o pelo suelto? Murmuré pensativa. Emmett no podría ayudarme mucho con esto, pero su opinión era muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 12:08

Me acerqué a ella por la espalda y la cogí de la cintura dejando caer mi rostro en su cuello.
Pelo suelto. Es más sensual. Murmuré con una sonrisa. La solté y volví hacia la habitación.
Guardé la corbata para la noche, y me puse una de mis camisetas color tierra con unos tejanos. Me puse también mis bambas deportivas y esperé a que ella acabara de vestirse.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 12:22

Te are caso. Murmuré sonriente esta noche tenía que estar perfecta, perfecta para él. Me cepille el pelo, y me dirigí hacia el armario. Me puse una camiseta roja, bastante escotada, con una falda negra y unos zapatos rojos con tacón. Me gustaba arreglarme hasta para ir a la escuela.
¿Vamos? Dije con una amplía sonrisa. Seguro que están ya abajo esperándonos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 12:44

¿No quieres hablar con Alice? Normalmente lo haces antes del baile. ¿Vas a perder una tradición como esa? Murmuré divertido. Ella se dio cuenta de lo que decía. Te esperaré en el hall. Sonreí alegremente y le di un beso. Ella se deslizó corriendo hacia el garaje y yo fui al hall. Frank. Ahí estaba él, tranquilamente tumbado en el sofá. Me senté junto a él y apagué la televisión.
¿Que tal la noche? Le pregunté sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo dia. Vide
MensajeTema: Re: Un nuevo dia.   Un nuevo dia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com