.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Nervios antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 12:46

Después de cazar, me dirigí hacia el hall del que ahora era mi hogar.
Me senté en el sofá, y en apenas unos segundos bajaron Emmett&Rosalie muy acaramelados... Bueno supongo que siempre tuvo que ser así. Rosalie me sonrío y yo le devolví la sonrisa, se le veía realmente feliz, y eso era lo que debía importarme. Emmett me miraba con mala cara, bueno como siempre... Aunque esta vez todavía no había echo nada... Estaría nervioso por el baile. Hoy todos lo estaban. Debería pedirle a Bianca que sea mi pareja... si, lo intentaré...
Entonces lo recordé...¡El vestido de Rosalie! Problemas a la vista.
Cuando me di cuenta Rosalie se había ido hacia el hall y Emmett estaba a pocos centímetros de mi.
Una noche perfecta. Murmuré. Aunque seguro que le tuya fue mejor. Dije soltando una sonrisa, mientras me acordaba del barullo de anoche.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 12:58

Me lo quedé mirando en silencio. Tenía muchas cosas que decirle y a la vez estaba todo claro.
Es una humana. Comencé a explicar. No juegues con ella, tiene un gran corazón. Ha sufrido mucho. Intenté hablar con tranquilidad. Pero...¿Él que pretendía hacer? ¿Quería hacerme sufrir? ¿Le haría daño a ella? Me estremecí y le devolví una mirada furiosa.
Déjala en paz. Supliqué seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 13:07

No le pienso hacer daño. Gruñí, ¿Como podía pensar que yo le haría daño...a ella?Tu estas con Rosalie, ¿Verdad? Pues deja a Bianca en paz. Murmuré furioso. Y si no ves claras mis intenciones le preguntes a lector de mentes. Dije levantándome del sofá. ¿Algo más que decir? Entonces lo recordé, tenía que disculparme por mi comportamiento con Rosalie, Bianca me había hecho cambiar bastantes mis pensamientos. Pero si Emmett seguía así de protector, no dudaría en volver a hacerlo sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 12:37

Me extrañé ante su reacción. ¿Como que no tenía intención de hacerle daño? Entonces...¿Que pretendía? De repente me vino a la mente todo lo que me había contado Edward sobre el atractivo que le encontraba a su humana, y la extraña sensación de que la necesitaba y no podía hacerle daño. Y si a Frank le pasara...¿Lo mismo? Fruncí los ojos con desaprobación. No podía ser.
Cuídala. Le pedí. Eso no era una amenaza, simplemente una petición. Él asintió, parecía decir la verdad. Se alejó por las escaleras, resoplé y me tumbé en el sofá. Era solamente una costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 12:52

Después de que Alice me dejase solo en el garaje decidí hacer zapping en la televisión.
Escuché parte de la conversación entre Frank y Emmet, no le dí importancia, pero a lo que le dí importancia fue al estruendoso grito en el piso superior.
Estaba poniendo un pie en las escaleras cuando Alice murmuró que no pasaba nada, me relajé un poco y retomé mis planes.
Me dí cuenta que el sofá ya estaba ocupado por Emmet, que retiró sus pies para que yo me pudiese sentar.
Le robé el mando y empecé a pasar los canales.
Me debatí entre si ver un partido de béisbol o de baloncesto, me gustaba más el de baloncesto.
Giré la cara para hablar con Emmet acerca del grito de Rosalie:

¿Qué crees que ha pasado allí arriba?.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 13:12

No lo sé. Se le habrá roto el tacón de un zapato. Me carcajeé con humor. ¿Que tal con Alice? Murmuré inocentemente. Pensaba pegarme una ducha ayer, pero estaba ocupado... Solté una sonrisa malévola y me reí.
<<Frank enamorado de Bianca...>> Que pasaría si él y ella quisieran... ¡No! Grité en mi cabeza. Debería hablar con Edward, nadie mejor que él sabrá controlar este problema. Así podría saber que se le pasa a Frank por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 13:25

Me uní a sus carcajadas, pero todo el humor se desvaneció cuando recordé cuanta intimidad existía en esta casa.
Ja, ja, ja...Reí sarcásticamente, y pensé que Emmet siempre gastaba ese tipo de bromas. Resoplé.
Bueno, a ti te digo lo mismo...sois muy silenciosos...Murmuré con ironía.
Un brote de sentimientos me invadió por completo...Miedo, Temor...y Rabia.
¿En que estaría pensando Emmet?. En estos casos el don de Edward era de mucha utilidad.

Tus cambios de humor son muy repentinos...Murmuré intentando controlarnos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 13:32

Es por Bianca. Murmuré frustrado. Noté como Jazz se tensaba. Supongo que malinterpretó mis palabras, pensaría que me gustaba o algo así.
No. Bianca está... bueno... no se lo que tienen... pero... Suspiré y seguí. Ayer la vi con Frank, y algo más que en tono amistoso. Me mordí el labio inferior para no proferir ningún gruñido.
Jasper, no quiero que le haga daño...Y... y no se como protegerla de él.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 13:41

Procesé toda la información, si Bianca y Frank estaban juntos ya no abría ningún problema de parejas. Podría entender a Emmet, ya que sabía como se sentía, pero también entendía a Frank.
Emmet, quizás le deberías dar un voto de confianza...Susurré.
El profirió un gruñido y yo me tensé.

No se...tal vez, deberían estar juntos, así no habrá más problemas...Proseguí haciendo caso omiso a sus gruñidos.
Él siente algo demasiado fuerte como para hacerle daño, Emmet.Desvelé los sentimientos de Frank para que entendiese que nunca le iva a causar ningún daño.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 13:47

Así que sentía algo más que amistad por ella... Resoplé. Supongo que eso debería tranquilizarme, pero no lo hacía, al contrario. <<Hoy la verás, podrás hablar con ella.>> Me dije a mi mismo. Si. Lo haría. Le haría todas las preguntas que necesitaban respuesta. Quería saber el por qué.
Jasper, entiéndeme... imagina que Alice fuese humana y tu fueses su amigo... Noté como se estremecía. Todo el ambiente se tensó en pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 09:15

Intenté controlarme para así seguir con nuestra peculiar conversación:
Bueno...lo entiendo, pero aún así si sienten algo el uno por el otro...Dejé la frase incompleta mientras notaba la tensión de Emmet.
No le va a hacer daño, se controlará...Intenté suavizar sus sentimientos hacía Frank, pero me resultó imposible, ya que existía un gran odio por parte de ambos.
Suspiré.
¿Es que no podíamos estar todos bien por una vez en toda la eternidad?...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 12:19

Eso espero. Murmuré entre dientes. Por su bien, lo haría.
Los dos nos giramos a la vez al oír los pasos de Alice y Rosalie hacia el baño, seguro que estaban preparándose para el baile. Puse los ojos en blanco y me reí.
Mujeres... Susurré como si eso lo dijera todo.
¿Hacemos una apuesta? Le propuse para entretenerme.
Era una de las cosas que más me gustaban hacer, sobretodo con Jasper. Con Alice era imposible ganar...

Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 13:37

Resoplé, ¿A caso no confiaba en mi don?. Frank sentía algo más que aprecio por Bianca, y eso nono lo podría cambiar nadie, ni siquiera Emmet intentado ayudar.
Pusimos los ojos en blancos y me uní a sus risas, ¿Qué estarían haciendo, que les mantenía tan ocupadas?.
El baile era siempre el mismo de todos los años, no entendía como cada año eran más y más nervios.
Definitivamente no llegaba a entender a las mujeres...
Nuestro entretenimiento era hacer apuestas continuamente, así que no le iva a fallar ahora:

Claro que sí, hermano...Murmuré mientras le propinaba un leve puñetazo en el hombro, que ni siquiera lo notó.
Me reí y pensé en lo más importante de la apuesta...El premio:

¿Cuál es el premio?.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 03:51

Depende de cual sea la apuesta. Sonreí. Siempre elijo yo de que se trata, te toca a ti, hermanito. Tu decides la apuesta y yo el premio.
Era una pequeña ventaja para él, puesto a que elegiría lo que mejor se le diese, pero me daba igual. Pensaba ganar igualmente.
Se quedó por un momento pensativo y yo le devolví el puñetazo de antes, pero con un poco de más fuerza.
¿Que? ¿Has decidido ya? Me voy a quedar dormido... Susurré irónicamente, puesto a que no podíamos dormir, claro.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 05:33

Pensé durante unos segundos, sin que nada se me viniese a la mente…
<<¡Claro!>>Me exclamé a mí mismo…

Quiero la revancha por la lucha libre...Murmuré sonriendo.
Esta vez ganaría yo, seguro.
El premio sería mio fuese lo que fuese…
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 05:52

Ja,ja,ja. Mala elección. Sabes que yo soy más fuerte. Pero él tenía más práctica. Pensé aunque lo ignoré. Estupendo, entonces.
Me quedé unos segundos pensando en apostarme algo valioso para él.
Ajá. De repente me vino una idea a la mente.
Mmm... Alice y tu hacéis mucho ruido últimamente... Una semana sin Alice. O sin Rose, en caso de que yo perdiese, claro. Medité, no iba a perder. Claro que no.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 05:58

Ja, ja, ja. Esta vez voy a ganar yo...Copié su risa y luego me reí de mi absurda actuación.
Me quedé en silencio, no podría estar sin Alice una semana...
Pero ahora le tocaba perder a él, así que no me tendría que preocupar de nada:

Acepto, hermanito...Exclamé mientras le volvía a dar el puñetazo en el brazo con la misma fuerza que él.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:11

Pusimos una hora de margen y comenzamos a luchar. Toda la pelea fue muy competitiva, más de lo normal. <<Si lo se propongo antes ese premio>> Pensé pero me equivoqué.
Cuando quedaban tan solo 5m los dos nos intentamos esforzar al máximos, yo era muy fuerte, eso estaba claro, pero el sabía mucho más que yo, y eso lo dificultaba todo, así que se acabó el tiempo y los dos perdimos. Me estremecí.
Mierda. Dijimos los dos a la vez y comenzamos a reír.
Y esta noche es el baile... Concluí. Iba a ser una semana espantosa, además no podíamos decir nada sobre la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:20

Resoplé y nos sentamos a la vez en el sofá.
Una semana sin Alice y él sin Rosalie, no podríamos aguantar:

Recuérdame que elija yo siempre los premios y tu las apuestas...Murmuré mientras recodaba la risa de Alice al vernos pelear, ella lo había visto en unas de sus visiones pero no nos había dicho nada.
Volví a resoplar y encendí la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:27

Alice se fue así que decidí bajar a hablar con Jasper.
Todavía no entiendo porque le cae tan bien esa humana...Mira que ayudarle tanto con lo del baile...
Me recogí el pelo en una coleta para disimular el peinado que llevaría esta noche y baje.Me senté en el último escalón de la escalera y les observe. Por la cara que traían supe que habían perdido los dos. Sonreí. ¿Se puede saber que habías apostado esta vez? Dije rodeando entre mis brazos a Emmett. Él se mostraba nervioso, pero observé como se tranquilizaba poco a poco, Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:44

Nada importante. Murmuré desquiciado. Eh, Rose, me voy de caza ¿Vale? Quédate con Jasper. Me aparté con cuidado de ella para que no notase nada y me acerqué hacia la ventana. No tardaré mucho. Eché una última mirada a Jasper de complicidad. No iba a ser nada fácil. Suspiré y salté por la ventana adentrándome en el bosque.
Tuve suerte, había un oso bastante enfurecido a si que eso lo hizo más divertido, salté hacia él, le desencajé la mandíbula y comencé a beber.
La sangre caliente rasgaba mi garganta...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 06:50

Pero... Llegué a murmurar segundos antes de que saltase por la ventana.¿Que le pasa? Murmuré dirigiéndome a Jasper. Bueno es igual. Igualmente tenía que hablar contigo. Dije con una sonrisa, mientras me sentaba junto a él en el sofá. ¿Te puedes creer que Emmett aun no me haya enseñado su traje? Murmuré con voz de fastidio, mientras dramatizaba. <<Esto de ser actriz, se me da de maravilla>>. Bueno hermanito...Al menos dime como es el tuyo. Musité poniéndole ojitos. Dios, cada vez me parecía mas a esa duendecilla.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:09

Me reí, esto le iva a costar mucho más que a mí.
Rosalie se quedó conmigo y me preguntó acerca del baile y de mi traje.

Queremos que sea una sorpresa...Murmuré sin darle importancia.
Luego me dí cuenta de lo que pasaba, Alice había hablado con Rosalie.

Dile a Alice que no le va a servir de nada...le voy a sorprender de todas maneras.Sonreí mientras observaba la cara de Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:14

Alice... Susurré. ¿Que tiene que ver Alice con esto? Dije intentando no parecer nerviosa. Con él no podía fingir, ya que sabía mis sentimientos, y mis nervios se notaban a lo lejos. Resoplé. Bueno si...a sido Alice. Confesé con una sonrisa. Pero igualmente quería hablar contigo. Murmuré intentadolo arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:43

Me reí, no valía la pena intentar arreglarlo, ya que podía sentir sus nervios.
No te voy a decir nada de mi traje...Murmuré mientras apagaba la televisión, dado que no daban nada interesante.
Giré el rostro hacía ella.

Está bien...¿Y de qué se supone que quieres hablar?.Musité enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nervios antes del baile. Vide
MensajeTema: Re: Nervios antes del baile.   Nervios antes del baile. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nervios antes del baile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Hall-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com