.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...El baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 05:58

Llegamos al instituto. Nadie dijo nada en todo el camino, por lo que el trayecto fue un tanto incomodo para todos. Al llegar miré a Alice, que me dedicó una sonrisa, que yo le devolví. El gimnasio estaba precioso. Pero lo más bonito era la entrada. Todo iluminado, hasta entrar al gimnasio donde ya se podía oír la música. Vi como Jasper se llevaba a Alice de la mano, seguramente la llevaría a bailar. También observe como ese tal Jacob le decía algo a Bella. No me quise fijar en nada más ya que solo tenía ojos para alguien que yo sabía.Me apoyé en el descapotable, mirando a Emmett, esperando a que el dijera algo, ya que yo no tenía mucho que decir. Tal vez este sería el momento oportuno para comentarle lo del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 06:07

Suspiré. ¿Como íbamos a estar una semana así? Ya ni hablábamos entre nosotros, y éramos hermanos.
Desvié la mirada hacia Rosalie, que no parecía querer decir nada.
Estas preciosa. Musité, pero ni sonrió. Perfecto.
Ehh...¿Vamos a bailar? Pregunté en un patético intento de sacar tema.
Su desconfianza se hacía más grande por segundos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 06:34

Si...Claro. Dije esta vez si, intentando sonreír. Nos dirigimos hacia la pista de baile, donde todo el mundo nos miraba. Lo olvidaba. La gente nos veía como una pareja perfecta, sin problemas solo juntos por lo físico y poco más. Que equivocada estaba la gente. Odiaba que dieran su opinión sobre nosotros sin saber nada.Nosotros nos queríamos. Comenzó una nueva canción. Una canción que me recordaba a algo, pero no recordaba muy bien a que. Solo sabía que esa canción solo podía bailarla con él. Me agarró de la cintura entrelacemos, nuestras manos, y comenzamos a bailar al son de la música. Apoyé mi cabeza en su hombro intentando que nuestros ojos no se encontraran. No soy una humana, puedes acercarte a mi sin problemas. Le susurré observando como me trataba, con mucho cuidado, como si estuviera prohibido acercarse a su esposa. Aunque la música estuviera alta, sabia que me podía escuchar perfectamente.


Última edición por Rosalie Cullen el Lun 05 Oct 2009, 09:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 06:41

Cierto, aveces lo olvido. Sugerí de excusa. Ya sabes, Bella, Bianca... Hace que tengas mucho más cuidado con tu alrededor.
Ella levantó su mirada hacia mis ojos que estaban bastante oscuros, aunque no tenía sed.
Miré su rostro, como intentaba ocultar la tristeza que le invadía por dentro, quería poder acariciar su rostro y después besar sus tiernos labios, pero no podía...Aún no...
Ella me miraba tímidamente, supongo que a la espera de que yo rompiera esa barrera que había entre nosotros y la traspasara con un beso, pero eso no ocurrió.
Desvié mi mirada hacia alrededor, intentando concentrarme en algo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 06:50

Claro. Bella y Bianca. Murmuré bajando la mirada. Bianca. Claro, seguro que con ella tenía que tener mucho cuidado. Con este pensamiento, y sin quererlo paré de bailar, y me aleje un paso de él. El me miró de una forma muy extraña. Bueno no era muy normal lo que yo había echo. Voy a buscar a Alice y a Jasper. Murmuré como excusa. Me giré pero el agarró mi mano antes. Desee que me acercara a él y me besara diciéndome lo mucho que me quería pero sabía que eso no sucedería.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 07:52

Cada uno de nosotros nos fuimos a una parte del gimnasio, para así no tener que hablar demasiado.
Alice y yo estábamos en una de las esquinas de la pista de baile.
Paramos de bailar en cuanto una nueva canción inundó la sala.

¿Te gusta el baile de este año?.Susurré para hablar de algo, ya que no habíamos hablado nada en el baile.
Alice me miró y sentí lo que ella sentía...demasiada decepción.
Suspiré y esperé a que me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 08:08

Agarré su mano con cuidado y la estiré hasta mi. Apoyó de nuevo su rostro en mi hombro. No podía dejar que se alejara de mi. No lo podría soportar.
Comenzamos a balancearnos con el ritmo de la neuva canción. Recordé como se había estremecido al nombrar a Bianca. Suspiré.
No tenía ni el suficiente valor para mirarla a la cara.
A lo lejos vi como Bianca nos miraba divertida. Le hacía gracia la situación. Le eché una mirada furiosa que solo hizo que se riera más. Hice una mueca y sonreí.
¿Por que quieres ir con Jasper&Alice?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 08:20

Miré a Jasper como intentaba sacar tema, pero no le salía demasiado bien. Yo no estaba por la labor.
Suspiré y le miré a los ojos para que él hiciese lo mismo. Intentaba desviar la mirada hasta que cayó en la mía. Sentí como se entristecía contra más me miraba.
No está mal... Murmuré aunque era mentira, por supuesto. Era el peor baile de mi vida. Lástima que no podía llorar, lo estaba deseando. Acerqué mis labios a los suyos en un patético intento de que todo funcionase de nuevo pero...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 08:47

Impulsivamente me eché hacía atrás.
Ella se hundió cada vez más en la soledad, y yo con ella.
Suspiró y se quedó totalmente callada, tal vez pensando en todo.
Tenía que romper la apuesta, o sería ya demasiado tarde para arreglarlo todo...
Decidí sacar tema otra vez:

Bueno...mmm...este baile no está nada mal.Mi triste intento para entablar una conversación solo sirvió para que me riese de mí mismo, aunque no era lo oportuno.
Suspiré y me apoyé en la columna que tenía a mis espaldas, para así poder concentrarme mejor en no trasmitir mis sentimientos a todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 08:57

Quizás porque no quiero estar aquí. Se me escapo en un débil susurro. Si creía que no había visto sus miradas con Bianca, estaba completamente equivocado. Ella nos miraba y se reía como si disfrutara de esto. Él me miró intentado comprender que me sucedía. Si. Afirmé. Quiero irme de aquí. Este es el peor baile de mi vida. Murmuré separando la última frase silaba por silaba, echando una última mirada llena de odio a Bianca. Me separé totalmente de él. ¿Es ella verdad? Por dentro me derrumbe, si pudiese llorar lo estaría haciendo, pero no podía. O...¿O soy yo? Susurré tartamudeando. El me miró fijamente. Si es eso. Ya...¿Ya no me quieres?. Dije mirando hacia otro lado. Todo se volvió negro en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 13:33

Quiero... quiero irme de aquí. Susurré histérica. No podía más todo tenía sus límites, y por oí, la situación me sobrepasaba.
Noté el remordimiento dibujado en su cara.
Quería gritar, desaparecer, salir corriendo...
¿Que es lo que te pasa, Jasper? Susurré esa frase con miedo a pronunciarla.
Acercó su mano a mi rostro pero yo me aparté.
Lo siento. Susurré con el dolor reflejado en mis ojos. Me voy.
Dio unos pasos para delante para intentar pararme pero lo evité rápidamente y salí del gimnasio. Noté las miradas de la gente clavadas en nosotros, ¿Los fantásticos y perfectos Cullen ya no estaban unidos?
Cuando ya nadie me podía ver, entré dentro del coche pero sin encender el motor. Cerré la puerta y intenté escuchar los sonidos del bosque y relajarme, pero no era tan fácil con nuestros sentidos agudizados, podría escuchar los pasos de Jasper dentro del gimnasio y eso no ayudaba para nada...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 13:40

Rose, ¿que tiene que ver Bianca en todo esto? No ha hecho nada, está con Frank. ¿Es que no lo sabes? murmuré con incredulidad, no podía estar desconfiando siempre de mi. Suspiré y recordé todo lo que ella podría haber visto, de repente yo no le hago caso y quiero ir a clase...
Todo por mi culpa.
Escúchame Rosalie Hale. Te amo. Te amo más que a nada en este mundo, y no quiero a nadie más. ¿No confías en mi?
Susurré mientras la canción pasaba a ser una más lenta.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 13:49

Claro que confió en ti. Dije en un tono demasiado fuerte. Me estaba volviendo histérica. ¡Demuéstrame que me quieres! Gruñí clavando mi mirada en la suya. Entonces recordé como me había estado huyendo este tiempo, como me había estado evitando. Si tanto me quieres demuéstramelo. Besame. Susurré. Aquí delante de ella y de todo el mundo. Él abrió los ojos sorprendido.Él estaba dudando sobre que hacer.Perfecto. Entonces me temo que esta todo dicho. La voz se me quebró. La gente nos miraba, seguro que eramos un gran espectáculo. Me alegre de no tener el don de leer mentes. A saber que pensaba la gente. Aunque sinceramente me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 13:55

No, Rose. No es lo que tu crees. No tiene nada que ver con eso, de verdad. Solo necesito tiempo, por favor... Musité en tono de súplica. La apuesta se nos estaba yendo de las manos. Pero si me rajaba yo... quien sabe... podría ser peor. Jasper me lo recordaría cada día y además, tal vez decidiera de castigo que tuviese que aguantar dos semanas, y eso sería terrible. Todos nos miraban, algunos solamente de reojo mientras bailaban, otros habían parado de bailar... Lo estábamos estropeando todo.
Frank clavó su mirada en Rose, en cambio Bianca me miraba ami. Su rostro lo decía todo. Quería que dejara la estúpida apuesta, pero no podía...
Solo necesito tiempo...Supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 14:10

Tiempo... Susurré. ¿Tiempo para que? Intenté contener un sollozó, pero fue en vano. Eso si, no cayo ninguna lagrima por mis mejillas. Volví mi mirada hacia Bianca como si fuera un auto reflejo, ella estaba mirando a Emmett, intentando decirle algo. Esto ya sobrepasaba el limite. ¿Acaso necesitaba tiempo para dejarme suavemente, y irse con ella? Ah,no. No. Mi tiempo se ha agotado. Lo...Lo siento. Ya había aguantado suficiente, así que hice lo que tanto deseaba. Salí corriendo, a velocidad humana hasta llegar al bosque. Me apoyé en un árbol y fui resbalando hasta quedar totalmente sentada en el suelo. Hundida. ¿Y ahora que? Decía mi conciencia una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 04:59

Estúpido. Me dirigí hacia él sin importar él espectáculo que íbamos a dar. ¿Pero a ti que te pasa? Murmuré señalando hacía la dirección por donde se había ido Rosalie. No le había dejado el camino libre con Rosalie para esto. Aunque gracias a habérselo dejado, encontré a Bianca...
Emmett no contestó, se quedo ahí, inmóvil recorriendo con la mirada los pasos que había dado Rosalie. ¿No vas a hacer nada?¿Te vas a quedar aquí? Estupendo. Gruñí. ¿Que le has hecho? Susurré intentando relajarme. En ese momento divise a lo lejos a Jasper que se dirigía hacia aquí preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 05:12

Esto se tenía que acabar, y pronto.
Pero antes debía de hablar con Emmett y zanjar de una vez la apuesta.
Me dirigí hacía donde se encontraba Emmett...Frank estaba junto a él.

Quieto...Bufé.
Teníamos ya demasiados problemas, como para terminar de dar el espectáculo.
Emmett me miró angustiado...

Tenemos que acabar con esto de una vez. No puede seguir así...Él todavía no reaccionaba.
Resoplé mientras esperaba una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:54

Deseaba olvidar lo de la apuesta pero a la vez no podía. ¿Yo rindiéndome? era demasiado orgulloso para eso, pero tenía que hacer algo antes de que fuese demasiado tarde...
Para empezar no podíamos hablar de eso delante de Frank por que se lo contaría todo... Bianca se acercó a nosotros y nos miró a los dos.
Ríndete, Emmett. Por favor. Susurró. Yo me estremecí y Frank nos miró a los dos, no le hacía nada de gracia que tuviésemos un secreto en común.
¿Frank, puedes irte un momento? Murmuré agobiado.
Bianca lo miró, como si no le gustara mi idea. Supongo que sentía lo mismo que yo, no le gustaba separarse demasiado de su pareja.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:08

Esta bien. Murmuré a regañadientes. Vuelvo enseguida. Susurré dando un corto beso en los labios a Bianca. ¿Que secreto se traían?¿De verdad tenían algo como creía Rosalie? Demasiadas preguntas sin respuestas. Me dirigí hacia la salida, donde saludé a Bella&Edward que iban a entrar. Os habéis perdido lo mejor... Murmuré sarcásticamente mientras resoplaba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:36

Miré a Frank como se alejaba frustrado, no me gustaba que se fuese así, quería poder contarle el estúpido secreto, pero no podía. Suspiré.
Estáis los dos locos. Grité mirándolos a los dos. Por suerte, con la música no se oía nuestra conversación.
Emmett, ¿por que no dejas la apuesta? Jasper está de acuerdo conmigo... Me pareció oír un leve gruñido de su pecho... Genial. Él tampoco pretendía rendirse. Eran igual de cabezotas.
Por lo menos... Podríais hacer que fuese menos riguroso ¿No? Un beso no hace daño a nadie... Susurré para tranquilizarlos.
Jasper miró a Emmett, parecía estar deacuerdo, y Emmett me miraba a mi confuso.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 08:46

Banca tuvo una fantástica idea, por un beso no pasaría nada.
De repente me alegré y le influí a Emmett, a causa de mi don.

Me gusta esa idea...¿Que te parece?...Miré a Emmett, esperando una respuesta afirmativa.
Edward&Bella entraron en el gimnasio...Edward se rió disimuladamente al pasar al lado de Frank.
Se estaba enterando de todo lo ocurrido en su ausencia...
<<Sal de mi cabeza>> Gruñi mientras esperaba ansioso una respuesta por parte de Emmett...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 08:59

Edward vino a mi lado y eso hizo que Jacob se fuera sin ni siquiera despedirse.
Suspiré...¿No se podrían llevar bien los dos?...
Caminamos hasta entrar en el gimnasio, donde nos paramos en una esquina.
Nos cruzamos con Frank, que nos dijo algo, no logré saber el por qué.
En el fondo de la pista de baile, Emmett, Bianca y Jasper que parecían discutir por algo.
Me extrañó no ver junto a ellos a Rosalie y a Alice.
Edward también estaba pendiente de eso, mi curiosidad fue en aumento...

¿Qué les pasa?. Susurré sin elevar la voz, ya que sabía que lo podría escuchar perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 11:39

Me parece...me parece bien. Susurré sonriendo. Era una solución bastante buena, la apuesta seguiría en pie, pero por unos besos no pasaba nada...
Jasper sonrió alegre y miró a Bianca dedicándole una sonrisa. Era la primera vez que se le veía relajado frente a una humana, tal vez ni se acordaba de que lo era, simplemente estaba demasiado preocupado por otras cosas. Se giró y se alejó entre la multitud. Bianca me miró complacida, le gustaba tener razón.
Gracias. Eres la mejor. La alabé entredientes y luego nos reímos.
No es nada. Ah, y ya se que soy la mejor. Murmuró haciéndose la graciosa. Los dos nos reímos y la gente se disponía a bailar con normalidad de nuevo, aunque muchos tenían la antena puesta.
Me acerqué a ella y la abracé. En ese momento vi de lejos como Edward&Bella nos observaban...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 11:51

Me reí al ver que Jasper nos miraba, se había dado cuenta de que les espiaba. Bella los miró, estaba claro que pasaba algo importante, faltaban Alice & Rosalie.
No es nada. Ya sabes, peleas de enamorados. Musité con una sonrisa divertida.
Emmett & Bianca se abrazaron cuando Jasper se alejó de ahí, nos los quedamos mirando y en ese momento él se giró.
<<No se lo digas a Rose, pensaría mal, ya sabes.>> Pensó. Solté una risas y Bella me volvió a mirar.
Emmett está preocupado por Rose. Aclaré para que lo entendiese.
Agarré su mano y la junté con la mía, mientras que la otra la situaba en su cintura. Ella no estaba muy centrada en el baile, no le gustaba, así que la subí en mis pies, y comenzamos a deslizarnos por la sala. Todo era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 12:14

Miré confundida a Edward mientras me explicaba lo que había pasado...
Le miré fijamente cuando me cogió y me depositó en sus pies.

Esto no está tan mal...Susurré aún perdida en su mirada.
Coloqué mi cabeza apoyada suavemente sobre su hombro.

¿Has escuchado toda la conversación entre Jacob y yo?.Pregunté mientras una canción se terminaba y empezaba la siguiente, un poco más lenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...El baile... Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

...El baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Gimnasio-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis