.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 ...El baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 12:41

Eh, Bella... No se que imagen tienes de mi, pero yo no te estoy espiando continuamente. Musité divertido. Lo cierto es que no había prestado demasiada atención a su conversación, pero si había oído que su padre quería que dejara a Bella en paz. Y no le culpo, cualquiera desearía lo mismo. La nueva canción era todavía más lenta. Nos alejamos hacía el jardín del Instituto, estaba totalmente iluminado y llegaba perfectamente la música. No había nadie a si que nos pusimos a bailar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 12:53

Me reí, sabía que habría prestado atención a alguna parte de la conversación...
El jardín estaba completamente iluminado, era impresionante ver todas aquellas luces brillar intensamente.
Eso no me quitaba la duda de la cabeza, yo sabía que Billy solo me quería proteger...pero lo único que no sabía era que pensaba Edward al respecto...

Él solo me quiere proteger...Musité entre dientes mientras bailábamos con la música del interior...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 13:02

Hace bien... Musité seriamente.
Bella, es normal que te quiera proteger de mi, yo también lo haría si pudiera. Me tensé de solo imaginármelo, no era capaz de creer que haría una cosa así. ¿Por que? ¿Por que no tenía la fuerza suficiente para alejarme de ella? Yo era el peor de sus problemas y ella no se daba cuenta, además, yo no hacía nada por evitarlo.
Resoplé concentrado en todo lo que podría suceder si siguiera a su lado y me estremecí.
No. Si le pasara algo...Yo...Yo sería capaz de alejarme de ella...
Aguantaría al margen de su vida, tal vez la espiara sin que se diese cuenta y cuando muriese... Yo haría lo mismo, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 13:10

Bueno, será mejor que vaya a buscar a Frank antes de que me lo quiten. Musité divertida. Emmett rió conmigo, había mejorado bastante su humor, me encantaba poder ayudarle.
Deberías ir a por Rose. Le incité y el miró hacia la salida.
Anda, corre, pero a paso humano ¿Eh? Me reí.
Me acerqué a él lo más rápido que pude y le di un beso en la mejilla.
¡Adiós! Me despedí con una gran sonrisa y el me imitó. Salí corriendo por todo el gimnasio, buscándole hasta que lo encontré...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 13:17

Me quedé inmóvil en cuanto pronunció aquellas palabras, las que siempre me hacían daño...
No...no digas eso. Susurré mientras me imaginaba lo que se le estaría ocurriendo ahora mismo...
Noté como se tensó, al igual que yo.
Empezó una nueva canción mientras que nosotros nos mirábamos.
Rehuí su mirada, y miré hacía el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 13:21

Hombre, tu por aquí. Murmuré divertido dándole un beso en la mejilla. ¿Habéis acabado de hablar? Ella afirmó con una sonrisa. Y no me vas a contar el secreto ese, ¿Verdad? Dije con un tono de afirmación. Ella dudo sobre que decir, así que mientras esperaba su respuesta, decidí perderme entre sus verdes ojos. Comencé a acariciar suavemente su mejilla. No tienes que contármelo si no quieres. Susurré. Sentía mucha curiosidad pero no estaba dispuesto a obligarla a nada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:24

Me dejé llevar hasta dentro del gimnasio, se paró en una esquina, donde no había casi nadie.
Me puse en frente de ella y recordé una de las normas de la apuesta...
Nada de hoteles en toda una semana...
Resoplé y me miró confundida, yo sonreí a cambio para quitarle importancia...

Eso ya se verá mañana...Susurré mientras envolvía su cintura con mis brazos y le daba un cálido beso...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:25

Lo miré indecisa, no era mi secreto, pero tampoco era algo tan importante para no podérselo contar... Miré a mi alrededor, no estaba ni la Barbie ni la Adivina cerca, así que podría contárselo...
Está bien. Pero no se lo puedes decir a ningún Cullen ¿Entendido? Susurré sabiendo que me escucharía.
Emmett seguro que no se enfadaría, Frank sabría guardar el secreto, confiaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:38

A ningún Cullen, entendido. Susurré con una sonrisa triunfante.
Te escucho. Murmuré realmente intrigado. ¿Que ocultaría Emmett? Lástima que no pudiera decírselo a Rosalie, porque no iba a fallar a Bianca. Pero como Emmett, le hubiera hecho algo realmente grave...
Ella contestó al fin, sacándome de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:56

Vale, haber... Suspiré y le miré fijamente mientras bailábamos. Puse mis manos alrededor de su cuello y el me agarró de la cintura.
Es... es todo una apuesta. Confesé en un débil susurro. Él levantó una ceja, no entendía nada.
Apostaron...Jasper y Emmett apostaron estar una semana sin las chicas, ya sabes. Murmuré mientras se me escapaba unas risas que intenté ocultar. A mi me parecía muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:00

¿A que se refería con eso? Fruncí el ceño intentando adivinar lo que recorría por su mente, pero consiguió hacerme olvidar en que pensaba con tan solo un beso.
Le miré fijamente y suspiré.
Él me miró extrañado. Al final lo has conseguido... Musité en un susurro. Era la primera vez que alguien lo conseguía y era bastante frustrante aunque me gustaba la sensación. La próxima vez ganaría yo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:16

Sonreí exultante, siempre que me proponía algo que tuviese que ver con Alice, lo haría hasta el final.
Me apoyé en una de las paredes solitarias del gimnasio, y la arrastré a ella conmigo.
Seguí sonriendo cuando hablé.

¿El qué he conseguido?...Susurré fingiendo no haberme acordado de nada.
Ella me miró enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:25

Nos quedamos en silencio mientras procedíamos a bailar de nuevo.
Agaché el rostro, de manera que nuestras miradas no se encontrasen...
Entonces recordé un tema del que nunca quería hablar, porque de alguna manera u otra le molestaba...

Edward...Susurré casi avergonzada de mis pensamientos. Por qué...¿Por qué no me conviertes en alguien como tú?...Escondí el rostro por completo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:30

Le dediqué una gran sonrisa.
No tienes ni idea, no finjas. Me reí divertida.
Me has sorprendido, la verdad... Comencé a explicar. Has conseguido... Has conseguido ocultarme lo del traje. Sonreí aún más. Él comprendió a lo que me refería y me sonrió.
Estábamos los dos apoyados en una columna a solas, todo parecía perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:47

Miré de reojo todo el gimnasio, cada vez había menos gente.
No daríamos la impresión de ser humanos si no nos íbamos a "dormir"...
La rodeé por la cintura mientras me reía con ella.
Era verdad, no sabía que había conseguido esta vez.

Te dije que lo haría...Musité entre dientes.
Agaché el rostro y encontré sus labios, le día un tierno beso antes de que ella me contestase...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:54

Una apuesta. Uy...Eso no le gustaría nada a Rose. Aunque de momento, no se enteraría por mi. Gracias por confiar en mi... Susurré sincero. ¿Aunque, sabes que? Yo nunca me apostaría estar una semana sin ti. Murmuré parando de bailar. No podría soportarlo. Sonreí. Acerqué mi rostro al de ella. ¿No me tienes nada de miedo? Dije con una sonrisa, a escasos centímetros de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 12:56

Bella, no querrías esto... Susurré recordando el dolor que se sufría durante tres largos días. Cuando sufrí eso, recordaba perfectamente que prefería que me matasen a aguantarlo un segundo más. Me estremecí. No podría dejar que Bella sufriese así, no por mi culpa.
Yo no terminaría con tu vida... Continué. Nunca sería tan egoista.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:03

Te quiero a tí...para siempre.Susurré en un claro intento de conseguir lo que quería.
Le miré a los ojos, a esos mismos ojos en los que me perdía siempre...

Ya estoy muriendo. Cada segundo, que pasa...más envejezco. Él se estremeció ante mis palabras.
Yo no me arrepentí por que todo era verdad...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:03

Sonreí. Y lo has conseguido. Suspiré. Aunque no me pienso rendir, que lo sepas. Gruñí divertida.
Miré a nuestro alrededor, En la fiesta solo quedábamos nosotros y unos cuantos chicos haciendo el tonto con unas copas, y también los de la limpieza. Otro pequeño grupo nos miraba con curiosidad. Suspiré. Edward&Bella estaban bailando en el jardín, <<mañana Bella estaría echa polvo>>, y Rosalie&Emmett... No sabía donde estaban, pero estarían bien.
Será mejor que nos vayamos antes de que cierren el Instituto con nosotros dentro. Me quedé por un momento pensativa, mientras rozaba de nuevo sus labios, era una idea muy tentadora...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:07

Ni lo más mínimo. Musité enfrentándome a su mirada severa. Él puso el rostro serio, intentando asustarme, pero no lo conseguía...Había visto cosas peores, y él no era una de ellas.
Miré a nuestro alrededor, no había casi nadie, era tarde y Charlie no nos perdonaría este retraso, habría castigo después.
Besé sus labios con ternura y acaricié sus labios con mi mano.
Será mejor que me lleves a casa, es tarde para una humana. Me carcajeé.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:13

Respondí a su gruñido con otro, otro más gutural.
Nos reímos y ambos miramos a nuestro alrededor, era cierto, no quedaban casi nadie en la sala.
Le levanté la barbilla y le miré directamente a los ojos.

¿Nos vamos ya? Los podemos esperar en el coche...Murmuré mientras me perdía en sus ojos.
Ella asintió y nos encaminamos hacía la salida.
Fuimos hacía el descapotable, mientras que los demás venían.
Los dos nos sentamos atrás, la senté encima de mí, le rodeé la cintura y le susurré al oído:

Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:15

Intenté recomponerme lo más rápido ante sus palabras. Ya tenía un plan para eso, yo moriría tras ella.
Así es como debe ser.
Nos balanceemos lentamente al sonido de la última canción de esta noche.
¿De verdad es eso lo que sueñas? ¿Convertirte en un monstruo? Murmuré desquiciado. Me costaba mucho entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:21

Tenía ganas de llorar, de desahogarme, pero ahora no era el momento, no pensaba llorar.
Sueño con estar contigo para siempre...Musité con un hilo de voz.
Miré su expresión, también me hacía daño que él sufriera por mí culpa, o simplemente por un tema que yo había sacado.
Sabía que él llevaría razón dijera lo que dijera yo, pero...lo seguiría intentando...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:27

No podía ser verdad, no podía sacrificar su vida por mi. Yo no valía nada.
Puse a prueba sus palabras así que me acerqué más a ella y susurré:
¿Estás lista ahora?
Eso seguro que no se lo esperaba.
Ella asintió.
Me tensé de golpe. <<No podía ser humana>>.
Acerqué mis dientes a su cuello lentamente, ella se inclinó para hacérmelo más fácil, Rocé mis labios con ternura contra su cuello. Estaba loca si pensaba que me iba a rendir tan fácilmente.
¿No te basta con tener una larga y feliz vida conmigo? Pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 13:42

Sí...basta por ahora...Susurré enfrentándome a su mirada.
Terminamos de bailar, todo el mundo se había ido ya.
Nos fuimos hacía el coche, mientras observábamos como Frank&Bianca se ivan en moto.
Los dos entramos en el coche y él se puso en marcha.
Nadie habló durante el trayecto, se hizo un silencio muy incómodo...
Él había dado por zanjada la conversación, ninguno iva a ceder esta noche, pero yo no pensaba rendirme...sabía lo que quería...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...El baile... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ...El baile...   ...El baile... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

...El baile...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Gimnasio-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis