.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llegada a mi habitación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 04:46

Observé como se acercaba a mi equipo de música y miraba los CD's que tenía clasificados.
¿Que esperabas? ¿ Ataúdes, fosos y mazmorras? Dije entre risas.
Seguí su expresión esperando a que en algún momento se diera cuenta de donde estaba y saliera corriendo. Tarde o temprano tenía que pasar y yo no lo evitaría.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 05:04

Me llevó hacía el piso de arriba, a la que supuestamente sería su habitación. Me sorprendí a causa de todos los Cd´s que estaban clasificados en una repisa encima de un equipo de música:
No, fosos, no...Admití sonriendo.
-Aún sigues esperando que salga huyendo, gritando espantada, ¿Verdad?Supuse mientras iva a donde se encontraba él.
Una sonrisa curvó sus labios y asintió:

-Lamento estropearte tu pequeña ilusión, pero no inspiras tanto miedo, de veras...Con total naturalidad le mentí sin que se notase mucho...De hecho, no me asustas nada en absoluto.Dije acercándome más hacia él...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 05:15

No, fosos, no... Susurré riéndome.
Después sonreí ante su percepción de lo que estaba pensando.
No deberías haber dicho eso, de veras. Una pequeña dosis de miedo no le sentaría mal así que solté un gruñido gutural y mostré mis dientes para asustarla aun más. Rápidamente me agazapé, tenso, en posición de ataque, como hacia con mis presas. Ella lentamente dio un paso hacia atrás.
No deberías haberlo dicho. Susurré y salté velozmente hacia ella. Los dos estabamos en el aire y hice que cayera en el sofá para que no se diera ningún golpe, aunque del sofá no podía decir lo mismo. Con mis brazos formé una jaula para que no pudiese soltarse ni salir. Los dos permanecimos muy cerca el uno del otro.
¿Qué era lo que decías? Dije mientra hacia una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 05:29

Intenté soltarme de sus veloces brazos, sin éxito alguno.
Me agité ligeramente para ver su sonrisa, mi favorita.

-Decía que... eres un monstruo realmente aterrador.Susurré poniendo los ojos en blanco.
Estábamos muy cerca el uno del otro, así que yo solo tuve que desplazarme unos centimetros para poderle besar sutilmente. Esperé atenta su reacción...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 05:40

Mucho mejor. Susurré con una sonrisa. Entonces me besó. Me pilló desprevenido así que no me dio tiempo a pensar lo que era lo correcto. Comenzamos a besarnos cada vez con más pasión juntando nuestros cuerpos como si fueran uno. Normalmente era yo quien tenía que decir "basta" pero no podía. No estaba pensando con lógica. Afortunadamente en ese momento pico Alice a la puerta. <<Hermanito ten cuidado con lo que haces>> pensó. Agradecí por primera vez su llegada inoportuna.
Picó a la puerta y dijo:
¿Se puede?
Me incorporé rápidamente aunque sin alejar demasiado a Bella de mí, acurrucada sobre mi regazo.
Adelante. contesté alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 05:59

-Parecía que te ibas a almorzar a Bella...y hemos venido a ver si la podías compartir.Dijo Alice riendose mientras entraba en la habitación. Yo me quedé en la puerta, mientras decidía que hacer.
-Alice a previsto una gran tormenta para mañana...y Emmet quiere jugar a la pelota,¿Te apuntas?.Exclamé poniendome al lado de Alice, que me sonrió jovialmente.
-Traerías a Bella, por supuesto.Añadió ella esperando un sí como respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 07:48

Lo siento. No creo que haya bastante para compartir. Dije riéndome.
Lo cierto es que tenía muchas ganas de jugar a la pelota pero no sabía si ese plan le gustaría a Bella. Eché una mirada en su dirección y ella asintió.
Hemos de esperar a que truene para jugar, ya verás la razón. Le dije mirándola fijamente. Aún no entendía su forma de pensar. Intentaba descifrarla pero me era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 07:56

Oí como Bella le preguntaba si necesitaba paraguas y nos echemos a reír.
¿Lo va a necesitar? preguntó con ironía Jazz.
no. Sonreí. La tormenta va a descargar sobre el pueblo. El claro del bosque debería de estar bastante seco.
En ese caso, perfecto. Dijo Jasper con entusiasmo.
Cogí de la mano a Jazz y añadí:
Vamos a ver si Carlisle quiere venir. Quería dejarles intimidad pero en ese momento, cuando me dirigía hacia la salida, Jazz me pinchó:
Como si no lo supieras. Sonrió ampliamente.
Una vez que cerré la puerta me tiré encima de Jazz hasta dejarlo inmovilizado en el suelo.
¿Te diviertes? Dije con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 04:44

Salimos de la habitación para dejarlos a solas, cuando Alice me empujo y caímos al suelo, quedando yo debajo de ella:
-Muy bonito, Alice.Dije mientras intentaba sacudirmela de encima.
-Mucho.Contesté a su pregunta mientras giraba y ponía a Alice en la misma posicíón en la que anteriormente estaba yo.
-¿Y tú?.Musité mientras me reía de su expresión de fingido enfado...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 05:16

-Mmm...¿A qué vamos a jugar?.Pregunté en cuanto la puerta se cerró.
Me enderezé sobre su regazo de gránito, miré hacia arriba para verle el rostro marcado por una sonrisa, la que más me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 06:49

Ja, ja. Me reí de forma irónica. Entonces acerqué lentamente mis labios a los suyos. Él también se acercó y cuando estábamos a tan solo 1 centímetro de unirnos me levanté dejándolo con el ceño fruncido.
Solté una risita y le ofrecí mi mano para que se levantase.
Bella & Edward están a punto de salir, más vale que no nos vean tirados en el suelo de su puerta. Sonreí ante eso. Me gustaba la idea, pero no era correcto ahora.
¿Vamos a ver que tal va la comida que ha hecho Rose? Le ofrecí cuando ya estaba en pie.
Me giré rápidamente, le di un suave beso y salí corriendo. Me encantaba dejarle desencajado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 06:55

A béisbol. Es el pasatiempo americano. Sonreí. Mientras tanto oía los jueguecitos que tenían lugar al otro lado de la puerta. Hasta que no saliesen no podía sacar a Bella de esta habitación. Puse los ojos en blancos.
Bella, te están preparando la cena ahí abajo. Rosalie incluida.
En ese momento, cuando la mencioné, a Bella se le abrieron los ojos de sorpresa. Mientras tanto, oía como Rosalie mascullaba y Emmett la intentaba tranquilizar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 07:18

-Ja,ja...muy graciosa.Repetí su risa y luego fingí estar enfadado, aunque no podía enfadarme, al menos con ella.
-Me estoy dando cuentas de que te gusta hacerme eso.Dije mientras me besaba y salía corriendo.
Oí una risa angelical desde las escaleras, supuse que era ella, puse los ojos en blanco ante eso.

-Voy.Murmuré mientras le seguía hasta la cocina donde todos estaban colaborando para la cena de Bella, nosotros también les ayudamos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 07:37

No me lo podia imaginar, Rosalie, a la que yo no le caía bien, ayudando a prepararme la cena, eso no entraba dentro de mis posibilidades al imaginar cosas.
-Que bien.Susurré con sarcasmo.
Me imaginé a Rosalie con su belleza sobrenatural y su cabello dorado preparandome la cena.
Noté como un escalofrío me recorría la espalda, sospeché que Edward se daría cuenta, intenté disimularlo con un movimiento, pero a él no le pude engañar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 13:31

Acaricié suavemente su espalda ante ese escalofrío.
No te preocupes, todo va a salir bien. Sonreí. Desplacé mi mano por su espalda y por su brazo hasta llegar a su mano.
¿Vamos? La miré fijamente intentando de alguna manera utilizar todo el poder de mis ojos.
Ella asintió lentamente. Aun seguía insegura así que la abracé y bajamos hacia la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada a mi habitación... Vide
MensajeTema: Re: La llegada a mi habitación...   La llegada a mi habitación... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La llegada a mi habitación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Edward-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com