.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Mañana un gran dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 08:07

Gracias. Le agradecí por dejarme entrar y me senté en el sofá a su lado.
¿Que te parece mi familia? Le pregunté con curiosidad. No sabía si para ella había sido tan extraño como para mi. Traer una humana a casa. Es de locos.
Miré su rostro de cerca, había echado de menos sus labios todo este día y ya no podía aguantar más así que lentamente me acerqué a sus labios, meditando cada paso que hacia para no cometer errores hasta que noté su ardiente tacto contra mis fríos labios.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 08:39

Le devolví el beso, luego me apoyé en su regazo, como me gustaba hacer siempre para mirarle a los ojos:
-Mmm, son...amables.Me costó encontrar una palabra que describiese como me parecían, encontré la palabra adecuada.
-Espero haberles caído bien.Afirmé después de un silencio de incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 08:48

¿Tienes miedo? Le pregunté divertido. Si había conseguido que Bella sintiera un mínimo de terror ya me daría por satisfecho.
Oh, oh. Gemí. Viene Charlie.
No es buena idea que me vea aquí a estas horas de la noche ¿Verdad? Le pregunté curioso de saber que se le ocurriría contestar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 09:00

-En absoluto.Sonreí
-Oh, oh.Repetí mirando la puerta-Bueno...mmm...no creo que pase nada porque te quedes un poquito más, ¿No?.Susurré mientras me reía de su expresión, le había cogido por sorpresa.
Me senté correctamente en el sofá a la espera de que Charlie apareciese por la puerta con sus aparejos de pesca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 09:10

Bella, me gustaría quedarme pero... pero tengo que hablar un momento con Alice. Volveré cuando Charlie esté dormido.
La puerta de casa ya se estaba abriendo así que tuve de ser rápido.
Le di un beso tiernamente, ella no se lo esperaba. Te quiero. Susurré en su oído y desaparecí de su vista. Subí a su habitación, cogí un bolígrafo y una hoja en blanco y le escribí:
Tranquila, no tardaré nada.
Te quiero mono-araña.
P.D. : Y así el león se enamoró de la oveja.

Me reí ante eso aunque no me sobraba el tiempo, Dejé la nota sobre su cama deseando que Charlie no la leyese antes que ella, y salté por la ventana hacia mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 09:23

-Yo también te quiero.Susurré cuando desapareció de mi vista, deseé que lo hubiese escuchado.
Un portazo me sacó de mis pensamientos, Charlie apareció por la puerta y me saludó con la mano.

-Hola, papá, ¿Como ha ido el día?.Pregunté mientras me dirigía a la cocina para calentar los restos de la cena de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 09:44

Muy bien, ¿Y a ti en la casa de los Cullen?pregunté mientras guardaba los aparejos de pesca y me sentaba en el sofá.
-Yo ya he cenado asi que cocina para ti nada más.Exclamé desde el salón.

-A mi también me ha ido bien.Gritó mientras empezaba a guardar la comida el la nevera.
Se sentó en la mesa y empezó a comer una ensalada, hoy parecía que también tenía mucha prisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 10:04

Fregué los platos y la cocina, luego recogí el salón.
-Estoy muy cansada, creo que haré los deberes y me dormiré.Murmuré cuando pasé junto a él.
-Vale Bells, buenas noches.
-Hasta mañana papá.Me despedí y silenciosamente me dirigí a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana un gran dia Vide
MensajeTema: Re: Mañana un gran dia   Mañana un gran dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mañana un gran dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis