.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Despues del partido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 06:12

Despues de que Edward se marchara con Bella, nos dirigimos todos hacia casa.
Fui hacia mi habitación a cambiarme, odiaba esta ropa de deporte.
Me cepille un poco el pelo y baje al primer piso,vi que Esme&Carlisle estaban en el jardín y Alice&Jasper...La verdad es que no se donde se metieron.
Me dirigí hacia el hall donde estaba Emmett viendo unos de esos partidos.
Me senté junto a él.
Emmett aun te quedan claros restos del humano que fuiste...
Me miró extrañado y sonreí.
Siempre te ha encantado el baseball, es que eso ¿No cambia en un hombre nunca?
Murmuré entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 06:24

Y lo de cepillarse el pelo hasta por la noche... ¿No cambia en una mujer nunca? Le dije riéndome.
Ella me miró sorprendida de lo que había dicho. Después eché una hojeada al partido.
Mmm... ¿Como será Bianca? ¿No sientes curiosidad? Le pregunté a Rose. Alice dice que es muy mona. Le dije para picarla.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 06:29

Créeme si que siento curiosidad. .-Dije con una sonrisa malévola.
Mucha... .-Sonreí.
Lo que no entiendo es porque sientes tu tanta curiosidad... .-Dije apartando la mirada de sus ojos para mirar la tele, aunque no me gustaran nada los partidos de la tele.
Hice como si no fuera a hacer mas caso al tema, pero esperaba escuchar su respuesta.
Esa Bianca se las vería conmigo muy pronto como siguiera así...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 07:04

¿Eh? Siento curiosidad por su olor. Si huele la mitad de bien que Bella... Suspiré. Solo pensar en eso me daba un dolor, una sed...
Bueno, mañana la conoceremos en clase así que ya veremos como es.
Volví a echar una ojeada al partido y también a Rose. Estaba celosa. <<Mmm... Que divertido va a ser esto>>. Pensé para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 07:18

Desde luego estoy deseando que sea mañana, aunque creo que no tanto como tú. Dije con la mirada perdida.
Si tanta curiosidad tenia Emmett por esa chica, tendría que ver a lo que me enfrentaría al día siguiente.
Así que decidí ir a casa de los Swan a echar un ojo a esa tal Bianca, no puedo ser tan guapa como dicen...
No podía decirle a Emmett mi verdadero destino porque el sabría con certeza que estoy un poco...un poco...lo reconozco, celosa.
Emm, me voy a dar una vuelta ¿vale? No tardare mucho... .-Dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome rápidamente hacia casa de los Swan.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 07:39

Al cabo del rato oí los pasos de Rose. Ya había vuelto.
¿Que tal el paseo? ¿A donde as ido? Pregunté con curiosidad.
No había oído los pasos cerca así que se había alejado bastante de la casa. Tal vez haya ido a buscar a Alice&Jasper y se haya arrepentido de ir. Pensé, pero luego vi que no se reía así que era imposible que hubiese estado ahí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 07:55

Llegué, Emmett seguía en el hall.
Temía que me preguntase donde había estado, no sabría que decirle.
Por desgracia preguntó.
Me quedé unos segundos pensando una excusa.
Proseguí:
Tenía ganas de dar una vuelta por el bosque, y así de paso haber si veía a Alice&Jasper,pero...no los he encontrado .-Dije con una sonrisa.
De golpe vino Alice, respire aliviada,era mi salvación.
¡Alice te he estado buscando! .-Exclamé mientras la abrazaba.
¿Puedes venir un momento, a mi habitación?, te tengo que enseñar una cosa. .-Le dije guiñándole un ojo, ciertamente necesitaba a hablar con ella, pero no quería que nadie se enterara.
Me despedí de Emm, y nos dirigimos hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del partido. Vide
MensajeTema: Re: Despues del partido.   Despues del partido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despues del partido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Hall-
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com