.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Antes del partido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 06:11

Lleguemos al bosque, y nos dirigimos hacia la zona donde siempre jugábamos los partidos.
Bueno Emm...¿Por donde nos habíamos quedado, antes de que viniera Alice?¡Ah! Si...ya me acuerdo... .-Dije tirándome otra vez encima de el, y volviendo a cogerle de las muñecas.
Creo que íbamos por aquí.-Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 08:59

Mmm... creo que si. Sonreí. Aunque no me voy a dejar coger tan fácilmente. Me deshice del forcejeo y cogí sus manos, rodando hacia un lado hasta quedar completamente al revés.
Cariño, no me gusta perder. Sonreí ampliamente y la besé apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 10:22

Oh, dios de la fuerza usted sabe que yo no puedo competir contra usted.
Me tendré que rendir ante ti
.-Dije con una sonrisa picara mientras comenzaba a jugar con los diminutos y frágiles botones de su camisa. Cuando me di cuenta ya se la había quitado...inconscientemente nos dejamos llevar. No podia pensar en nada mas que no fuera él, entre en un estado de frenesí continuo...
Hasta que algo muy veloz pasó no muy lejos de nosotros.
Shh,¿Emmett escuchas eso? Creo que son esos vampiros .-Al ver su cara de indiferencia añadí:
Vístete tonto
.-Le dije entre risas mientras le daba su camisa.
Vamos a ver que es eso. .-Dije intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 04:32

¿Que? Dije con incredulidad. Lo siento cariño, pero yo no me levanto de aquí si no es para cazarlos. Además, nadie me corta el rollo. Dije traviesamente.<<Mmm... Cazar vampiros... Que suerte nos trae la humana, hacia mucho tiempo que quería cazar vampiros y ahora si lo hacia, tenía le escusa que era para protegerla...>> Sonreí.
Miré la cara de Rose, intentando averiguar en que estaría pensando.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 05:11

Me quede unos segundos atónita al oírlo.
¿Quería cazar a los vampiros? ¿A los tres? ¿Él solo?
¿Cazarlos? Emmett, eso es muy peligroso y lo sabes.
No lo digas ni en broma. ¿Y si ganan ellos? Y si te pasara algo...yo...yo..
.
Agache la cabeza tras decir esas palabras.
¿Que aria sin ti?... .- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 01:55

¿Pasarme algo? Estas de broma, ¿no? Me reí.
Yo podría con los tres de sobras. Me carcajeé.
Me quedé un momento pensativo recordando sus palabras y añadí:
¿Así que no podrías vivir sin mi? Sonreí ampliamente.
La vampira más bella que conozco está enamorada de mí. Hay que estar loca. Me reí.
Yo también te quiero, Rose. Le susurré mientras le acariciaba tiernamente la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 04:37

Yo podría con los tres de sobras .-Dije imitando sus palabras con claro tono de burla. Emmett era realmente increíble.
¿Una eternidad sin ti?, eso seria insoportable .-Le susurré mirándole a los ojos,luego añadí:
Así que...¿El vampiro mas fuerte que conozco también esta enamorado de mi?, tu tampoco estas muy bien de la cabeza,¿No? .-Le dije entre risas.
Luego como si fuera un acto de auto reflejo le bese tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:04

Mmm... Cierto.
Rose, ¿Lo oyes? Le susurré.
Ella me miró extrañada ya que no oía nada del otro mundo. El viento mientras rozaba los árboles, animales corriendo... Pero yo no me refería a eso.
Increible. Murmuré. ¡No se oye a Alice! Sonreí mientras ponía el brazo alrededor de la espalda de Rose.
Esto es lo más cerca que voy a estar del cielo. Dije cerrando los ojos con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:35

Me reí ante sus últimos comentarios.
Es raro que aún no allá aparecido. .-Dije con una sonrisa mientras me acomodaba sobre su pecho.
Por cierto, recuerdame que le digamos a Alice y a los demás que los vamp... .-Pero antes de acabar la frase Emmett me interrumpió.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:41

Rose, no les podemos decir nada. añadí antes de que acabara su frase. Edward no dejaría que Bella se acercara por aquí en un tiempo para protegerla. Hay que ocultarlo. Sonreí. Si le decíamos algo, Edward no vendría al partido mañana por que preferiría estar protegiendo a Bella, y es el único contrincante bueno que hay por aquí, Pensé para mi mismo. Intenta no pensar en eso, Edward te puede leer la mente y no quiero que se entere. Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:50

No dire nada...con dos condiciones .-Dije con una gran sonrisa.
La primera...si en el partido ocurre algo ingrato relacionado con los vampiros de la zona...la culpa sera tuya .-Dije con aire triunfal.
Y segundo...tendrás que convencerme para que no cuente ni piense nada a acerca de los vampiros .-Dije con travesura, atenta a su respuesta.
¿Le parece bien, Sr.Cullen?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 13:13

Me parece estupendo. Sonreí.
Aunque tengo que advertirte que tendré que entretenerte para que no puedas pensar en nada. Dije con voz triunfante.
Dejé caer mi brazo de su espalda y la dejé encerrada entre mis duros brazos y el árbol en el que reposaba su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 07:57

Al cabo de un rato, escuchamos a lo lejos a Alice&Jasper, se dirigian hacia aqui.
Lo siento Emmett, pero creo que la tranquilidad va a desaparecer pronto.
En unos segundos teníamos a Alice&Jasper delante.
Demasiado pronto .-Añadí entre risas.
Estaba segura de que Esme&Carlisle tampoco tardarían en llegar, y Bella&Edward... Supuse que la humana estaria durmiendo.
Observe como Emmett se impacientaba, se moría de ganas de jugar el dichoso partido.
Bueno... el termino se moría de ganas, no era el mas adecuado para un vampiro.
Jasper, en cambio, parecía tenso, tendría que volver a estar cerca de Bella.
Y Alice...bueno Alice es Alice.
Alice, ¿Estas segura de que habrá tormenta? .-Dije fijándome en el cielo, que de momento estaba bastante despejado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 08:03

¿Lo dudas? Dije con cara de superioridad y me reí. ¿Que tal habéis pasado la noche? Pregunté entre risas. Creo que no habéis pasado frío. Dije mientras cogía la mano de Jazz y nos sentábamos en el césped junto a ellos.
Yo me tumbé dejando apoyada mi cabeza en la pierna de Jasper y cerré los ojos. Inevitablemente me venía a la mente el recuerdo del olor que sentí anoche. Era tan parecido a Bella... pero a la vez diferente. <<Te estas volviendo loca.>> Me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 08:16

Emm... .-Conteste con los ojos en blanco mientras pensaba que contestar.
Si...la verdad es que últimamente hace menos frío... .-Dije intentando evitar sus preguntas.
Bueno...¿Ha pasado algo interesante, mientras no estábamos? .-Dije cambiando totalmente del tema.
Alice parecía un tanto nerviosa con este tema.
Supuse que habría alguna novedad...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 08:26

Viendo que Alice no respondía contesté yo:
-Bueno,Edward está obsesionado con proteger a la humana de esos tres vampiros que meroden por aquí.Susurré sin dar demasiada importancia a ese asunto.
A lo lejos escuché los pasos de Esme & Carlisle que se acercaban al campo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 08:42

En unos minutos llegamos al campo, allí nos esperaban todos menos Edward y Bella.
Rosalie, Emmett, Alice y Jasper se encontraban sentados en el césped, bajo una sombra de un pino.
Me fije en el vestuario y caí en la cuenta de que Rose&Emmett todavía no se habían puesto la ropa de deporte.
Rose, Emmett mientras vienen Edward & Bella, ¿Porque no vais a cambiaros? Estamos todos preparados .-Dije señalando el vestuario de todos.
Faltáis vosotros .-Dije con voz amable.
Ellos asintieron.
En unos minutos volvieron con el vestuario correspondiente.
Escuche a lo lejos algo o alguien que pasaba velozmente y se dirigía hacia aquí.
Deben de ser Bella y Edward. .-Anuncie.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 08:53

Ya estamos aquí. Dije con voz alegre mientras ayudaba a bajar a Bella.
Estoy listo para daros una paliza. Dije mirando a Jasper y a Emmett.
Esme llamó a Bella y se fue junto a ella. Emmett y yo choquemos los puños con mucho ánimo. <<Esto va a ser divertido>> Pensé.
Observé a Alice que ni se había movido de el suelo. Normalmente estaría saltando de un lado a otro.
Me acerqué a Jasper, que estaba en la otra punta del campo y le pregunté susurrando:
¿Le pasa algo a Alice?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:06

-No lo sé, está así desde que salimos de casa...estoy bastante preocupado por ella.Reconocí mirandola de reojo.
Durante toda la mañana la había estado observando, sin decirle nada, intentando animarla un poco.
Solo se conportaba así cuando no quería contar que había tenido una visión, pero...¿Nos estaría ocultando alguna algo?.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:16

Seguí pensando en aquella extraña visión hasta que vi que Jasper&Edward me estaban observando. <<Estarán preocupados por mi>> Pensé. Entonces me levanté y me dirigí hacia mi posición. Me tocaba batear. Cogí al bate con fuerza y en milésimas de segundo la pelota había desaparecido. Rose corría por las bases pero Edward era más rápido y consiguió alcanzar la pelota y lanzarla hacia nuestra posición.
De repente todo se nubló en mi mente. ¡Parad! Grité.
Era esa extraña visión pero ahora veía todo claramente. Esa extraña mujer que olía tan bien como Bella pero a la vez era diferente. Estaba en su casa. Pero... ¿Quien era? Solo pensar en su aroma me abrumaba.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:23

Todos nos dirigimos lo mas rápido que pudimos hacia la posición de Alice.
Deseé que no fueran esos vampiros que rondaban por aquí, Bella estaría en serio peligro.
Edward miró a Bella preocupado por su seguridad y luego su mirada se dirigió hacia mi
Alice, ¿Que ves?. .-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:33

Increible. Susurré fascinada. ¿Bella tienes alguna hermana? Le pregunté rápidamente. Después eché una mirada en dirección a Edward, y escuché la pregunta de Carlisle.
Alguien está en casa de Bella pero es algún familiar. Huele... Huele tan bien como ella. Dije sedienta. Pero... es totalmente distinta. Huele diferente. Es... es rubia, y muy guapa. Añadí recordando los pequeños detalles.
Miré a Edward otra vez, seguro que ya me había leído la mente y había visto lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:48

-No, no tengo ninguna hermana.Susurré asustada.
¿Quién podría ser?¿Quién encajaba con la definición que me había dado Alice?
Me quedé pensando, mientras los demás contemplaban a Alice.

-Bianca.Solté de golpe.-Es mi prima.Mumurré aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 09:56

La idea de tener a su prima por casa con ese aroma no me hacia mucha ilusión aunque tenía mucha curiosidad.
Que curioso. Dije sonriendo. Cuando volvamos quiero conocerla. Le propuse a Bella.
Miré de nuevo a Carlisle. ¿Seguimos con el partido?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 10:08

-De acuerdo.Repuse.
Esme y yo nos dirigimos hacía donde nos encontrábamos antes.
El partido seguió su curso con normalidad.
Seguí pensando en que era lo que haría aquí Bianca, ya que esto nunca le había gustado al igual que a mí.
Comtemplé el partido sin pensar en nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes del partido. Vide
MensajeTema: Re: Antes del partido.   Antes del partido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Antes del partido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: вσѕqυє :: Pista de deportes-
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com