.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Primera noche en Forks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 05:56

¡Gracias primita! Dije alegremente. Tenía muchas preguntas por hacerle, tal vez consiguiera descubrir algo del secreto de los Cullen.
Hola, tío Charlie. Dije mientras me acercaba por detrás del sofá y le daba un beso en la mejilla.
¿Que quieres cenar, Bella? Le pregunté dirigiéndome hacia la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 06:01

-Tranquila, eres la invitada, yo haré la cena.Sonreí mientras la empujaba para que se sentara con Charlie a ver la televisión.
Me puse manos a la obra y empecé a cocinar el pescado que Charlie había traido el día anterior.
Terminé pronto de cocinar, así que llevé la comida a la mesa y los llamé:
-La cena está lista.Les grité desde la cocina para que me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 06:09

Cenemos un pescado que había traído Charlie el día anterior. La verdad es que estaba realmente bueno. Esperé a que todos acabaran y recogí la mesa. Charlie se despidió de nosotras y se fue a dormir a su habitación.
Bella y yo nos sentamos en el sofá. Habíamos traído unas sabanas y una colcha para que ella pudiese dormir a gusto.
Ella de vez en cuando echaba miradas al reloj. Tal vez se acostara pronto normalmente. Pensé.
Bueno, Bella... Jacob me ha hablado de los Cullen... y la leyenda. Empecé. Como no sabía como sacarle la información, hice ver que ya lo sabía todo.
¿Que pensaste cuando supiste lo de la leyenda?Por que yo me quedé... impresionada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 06:25

Me encongí cuando nombró las leyendas e hize ver que no me importaban.
Jacob le había contado todo, pero eso era imposible nunca haría eso, caí en la cuenta de que a lo mejor solo quería información y que me estaría mintiendo para conseguirla:

-De modo que ya lo sabes, ¿No?.Susurré.
-Jacob es muy bueno contando historias de miedo, yo no me las creí ninguna, pero él insistía en que eran ciertas.Afirmé siguiendole el juego pero sin darle ningún tipo de información.
Caí en la cuenta de que Edward llegaría cuando todos estuviesen durmiendo, pero él no sabía que Bianca se encontraba aquí.
Me estremecí y miré el reloj una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 07:01

Lo cierto es que son bastante reales... Susurré. Yo me las creí. Dije con seguridad.
¿Que parte te creíste más, primita? o, ¿Que te asustó más? Le pregunté intentando que dijese algo que me fuese útil.
Miré en la misma dirección que ella y vi que observaba el reloj. <<Que extraño...>>
Permanecí en silencio esperando su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 07:37

-Bueno, la verdad es que hace mucho que Jacob me las contó, no me acuerdo demasiado...solo me acuerdo de que en ese momento no me asusté nada.Musité mientras simulaba un bostezo.
-Es muy tarde, mañana tenemos que ir a clase,¿Te parece si seguimos nuestra conversación mañana?.Le pregunté mientras cogía la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 07:43

Claro, tienes razón. Es tarde. Buenas noches, Bella. Susurré. <<Tal vez cuando yo esté con Edward me perdone y volvamos a ser amigas.>> Pensé para mi misma.
<<Pobre Bella... Siempre le quedaría Jacob.>> Me reí para mi misma. Después mis pensamientos se fundieron hasta que me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 07:49

Cuando por fin vi que Bianca se quedó dormida, entré por la ventana. Bella también estaba durmiendo. Entré sijilosamente y rodeé el sofá hasta llegar junto a Bella.
Acaricié su mejilla y ella lentamente abrió los ojos.
¿No dormía tu prima arriba? Susurré.
Después cogí a Bella en brazos y la llevé a la cocina para poder hablar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera noche en Forks Vide
MensajeTema: Re: Primera noche en Forks   Primera noche en Forks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primera noche en Forks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis