.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 La llegada de Bella...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


La llegada de Bella... Vide
MensajeTema: La llegada de Bella...   La llegada de Bella... I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 09:59

Abrí la puerta con cuidado ,ya que estaba descolgada de una parte, dejé que Bella subiese primera a la planta superior cuando echó un vistazo a la cocina y el salón, yo mientrastanto cogí sus maletas para encaminarme a las escaleras. Subió muy atenta a los cuadros con fotografías suyas que colgaban de las paredes. Abrí la puerta de su habitación y le coloqué sus maletas en la habitación y le pregunté mientras ella miraba a su alrededor con ojos inexpresivos.
-¿Te sigue gustando el morado, no?¿La mujer de la tienda eligió estas para ti.-Dije señalanto a las sabanas,colchas y mantas que estaban encima de la cama.
-Estoy abajo viendo un partido, si necesitas algo avisame.-La dejé sola para que asimilara todo, el cambio de casa, de cuarto , de ambiente...ect. Salí de la que ahora iva a ser su nueva habitación para ver un partido que ponían en la televisión....


Última edición por Charlie el Mar 23 Jun 2009, 02:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada de Bella... Vide
MensajeTema: Re: La llegada de Bella...   La llegada de Bella... I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 02:19

Entré en la vieja casa y observé a mi alrededor .Di unos cuantos pasos hacia el salón , vi un sofá carcomido y lo recordé de cuando yo era una niña.Después eché un vistazo a la cocina, donde yo tendría que cocinar el resto de mi vida ,bueno no, el resto de mi estancia aqui, en Forks. Mi padre me esperaba a pie de las escaleras para que yo subiera primera .Subí las escaleras mirando las paredes porque en ella estaban colgadas fotografias mias de pequeña. Mi padre me abrió la puerta y yo entré en la habitación.Miré todo desde el suelo hasta el techo ,lugo Charlie me hablo sobre el color de mi nueva cama.
-Si el morado es mi color preferido, son muy bonitas ,gracias...papá.-Le dije mirando la cama.
-Vale papá ,ahora bajo
Charlie tenía una cosa buena , no te agobia, te deja un poco de intimidad y unos momentos para poder pensar con tranquilidad.Después de recapacitar un momneto saqué mi ropa del armario ,puse mi neceser en el baño,genial un solo baño y luego bajé para ver que podía hacer de cenar , ya que eran casi las diez y media de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


La llegada de Bella... Vide
MensajeTema: Re: La llegada de Bella...   La llegada de Bella... I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 04:04

Vi a Bella bajar las escaleras a través de la puerta de cristal del salón.Yo supuse que ella iva a ver que podía cocinar para la cena.Pero yo, antes de que ella bajase las escaleras habá llamado a una pizza.
-Bells,no hagas nada de comer, hace un rato encargué una pizza por teléfono.-Le dije viendo de nuevo la televisión...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

La llegada de Bella... Vide
MensajeTema: Re: La llegada de Bella...   La llegada de Bella... I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 04:52

Escuché decir a Charlie que había llamado por teléfono para encargar una pizza así que me paré en medio de la cocina y fui a sentarme en una silla.
-Ahh,vale papá...-Dije mientras llamaban al timbre.--Ya voy yo.-Corrí para abrir la puerta.
-Hola,¿Cuanto es?...-Dije mirando al repartidor cogiendo el monedero que mi padre me había dejado en la mesa para pagar la pizza
-Son veinte con sesenta y tres dólares.-Dijo él
-Toma..., adios
-Gracias ,adios.- Me contestó mientras se ponía el casco ,cogía su moto y se marchaba a toda velocidad por la carretera desierta.
Puse la pizza en la mesa y me dirigí hacia la cocina ora coger los platos y los vasos.Luego los puse junto a la pizza en la mesa de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de Bella... Vide
MensajeTema: Re: La llegada de Bella...   La llegada de Bella... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La llegada de Bella...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Habitación de Bella-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com