.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 El gran dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:25

Salí temprano de casa, para así poder llegar antes al aparcamiento, para ver si al menos me daba un poco de tiempo de hablar con Bianca, antes de que sonara el timbre. Me senté en un banco cercano, y esperé. Los alumnos empezaban a llegar, pero de ella no había ningún rastro, de momento. Tenía ganas de verla, de ver como se sonrojaba, como sonreía, pero sobretodo...Queria invitarla al baile esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:35

Alice me dio el traje y yo e lo agradecí tantas veces que hubiese hartado a cualquier persona, menos a ella, claro. Después se despidió de mi y se esfumó de mi vista.
Guardé el vestido y los zapatos en el capó. <<¿Para que te compras un traje?>> Me dije a mi misma. <<No tienes pareja...>> Bueno, tal vez conozca a alguien en el baile... ¿Pero en que estaba pensando? Yo no tenía ganas de salir con ningún chico. Bueno con uno si. <<Te estás volviendo paranoica, hablas contigo misma>> Fue lo último que me dije. Comencé a acelerar ya que quería llegar pronto para ver de nuevo el vestido. Cuando aparqué el cacharro de Bella, fui hacia la parte trasera para ver de nuevo esa caja que me había dado Alice, para saber si era real. Pero algo me distrajo, Frank estaba sentado en un banco mirándome. Me ruboricé y solté la caja. Caminé hacia el banco y me senté junto a él. Buenos días. Susurré sonriendo. Había poca gente por la zona, era temprano, pero la poca que había nos observaban incrédulos.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:40

Buenos dias. Respondí observando su sonrisa, a la que tanto había echado de menos. ¿Se puede saber que hay en aquella caja? Susurré señalando el capó de su coche. A mi no puedes mentirme. Musité. Entonces recordé que ella no sabía nada respecto a mi don. Alomejor si se lo decía se alejaría de mi...Aunque eso sería lo más razonable, que se alejase de un vampiro con sed de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:45

Solo es ropa. Atajé como pude. Era cierto, era ropa. Pero no cualquier ropa. Era mi vestido. ¿A que te refieres con que no puedo mentirte? Pregunté inquieta. Tal vez fuese un buen lector de mentes como Edward. <<¡Ay no! Entonces sabrá lo de mi vestido...>> No. No podía ser. A Edward no le funcionaba su don conmigo. Me quedé pensativa mirando hacia las pequeñas piedrecitas que habían por el suelo. Después levanté la mirada hacia sus ojos esperando una respuesta. Parecía debatirse entre contarme la verdad o no...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 07:52

Dudé durante unos instantes. Si se lo decía tal vez ella por si sola se alejaba de mi, y eso facilitara las cosas, por mucho que me doliera, ella tenía que saberlo.
Verás... Murmuré. No sabía como empezar, yo siempre había sido un chico directo y sincero, supongo que por eso me concedieron este don, así que esta vez también tenía que serlo. Soy como...un detector de mentiras. Dije soltando una carcajada sin ganas. Lo siento. Dije esperando a que saliera corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 08:03

Miré sus ojos dorados que brillaban con una extraña sensación de miedo. Así que era eso... Murmuré pensativa. ¿Que divertido, no? Sonreí. Él me miró extrañado, no se esperaba esa reacción. Aunque dudo que conmigo funcione. Él me miró con curiosidad. Estoy estropeada. Dije señalándome la cabeza. Edward no me puede leer la mente, bueno, a Bella tampoco. Es extraño. Confesé con tranquilidad. Lo cierto es que no me preocupaba nada ser inmune a los ataques vampíricos. Sentía la necesidad de volver a tocar su piel, pero no estaba segura de como reaccionaría. Al igual que Bella, me mordí el labio para olvidar mis peligrosas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 04:41

Al cabo de unos segundos reaccione y conseguí sonreirle.Eres demasiado comprensiva.Murmuré desviando mi mirada hacia sus ojos, que me observaban fijamente. Pongamos en practica mi don. Musité. Tenía mucha curiosidad por saber si con ella funcionaría. ¿Te apetece ir esta noche al baile conmigo?Dije con una sonrisa, mientras observaba como se sonrojaba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 05:05

Verás... Comencé a decir, seriamente. Ya tengo pareja, lo siento. Murmuré sonrojada mirándole a los ojos. Era mentira, pero el no lo sabía. Si su don funcionase conmigo, se daría cuenta de que todo era un teatrillo, pero si no, no sabía como reaccionaría.
Esperé atentamente cualquier indicio de alguna reacción, al principio no dijo nada, pero luego...
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 05:58

Mi don no me alertó a nada, así que supuestamente, estaba diciendo la verdad.
No importa. Dije intentando fingir una sonrisa. La verdad es que me hacía mucha ilusión ir con ella al baile, ya que era una chica interesante, y cada día que pasaba me costaba menos estar cerca de ella. Bueno me tengo que ir... Mi clase empieza dentro de poco. Murmuré como excusa, mientras me levantaba. Pero ella habló...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 03:26

Tu don no funciona conmigo, ya te lo he dicho. Susurré mientras agarraba su mano para que no se fuese. Palpé su mano gélida contra la mía, pero no me molestaba, al contrario.
Él miró rápidamente nuestras manos unidas y luego me miró a mi. Retrocedió y se puso enfrente mio de nuevo.
Aún quedaban algunos minutos para entrar a clase así que no habían demasiadas prisas.
Noté como Frank miraba hacia el bosque y yo hice lo mismo. No se veía nada. Pero al cabo de unos segundos vi como Bella&Edward aparecían paseando. <<Uops>> Me había llevado sus llaves sin decirle nada.
Devolví mi mirada a Frank que me estaba observando desde hacía rato sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 03:57

Llegamos temprano al Instituto, de lejos vi a Bianca junto a Frank, cogidos de la mano... Era extraño. Vi como la culpa invadió a Bianca, estaba claro que había recordado lo del coche. Sonreí para que no se sintiese culpable, ella miró hacia Frank y yo giré la cabeza despreocupado.
¿Vamos entrando? Le propuse alegremente. Oí tenía un ánimo increíble. Nada podría estropeármelo. De vez en cuando Bella me miraba con cierta curiosidad, supongo que yo le transmitía mi alegría.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 10:05

Eso significa...¿Que iras conmigo? Dije luciendo una amplía sonrisa.Paso a buscarte a las nueve. Murmuré dándole un rápido beso en la mejilla antes de que le diera tiempo a contestar.Al menos ya sabia donde vivía. Su piel cálida hizo que corriera por mi cuerpo un leve escalofrió. No puede evitarlo y seguí acercándome hacia sus labios, ella me correspondió.
Era una sensación extraña. Si seguía esto podía acabar mal, pero no podía despejarme de esos labios, intenté controlarme, mi autocontrol era fuerte ante ella. Entonces cuando todo esto estaba mas interesante...Llegó él.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 10:28

Siento interrumpir. Dije con una amplia sonrisa. No lo sentía. Bianca podemos hablar un segundo... a solas. Murmuré divertido. Ahora él sentía lo que yo había sentido todo el tiempo. Desvié la mirada hacia ella y le sonreí. Ella miró a Frank con remordimiento luego a mi.
Espérame. oí como le suplicaba mordiéndose el labio.
Gracias. Musité entredientes y la cogí de la mano. Frank me echó una mirada furtiva por ese gesto y yo sonreí aun más.
Nos alejamos unos cuantos metros, los suficientes para que él no nos oyese.
Me senté apoyado contra la pared y ella me imitó.
Te veo mejor. Comencé a comentar. Ella sonrió y se ruborizó, era adorable.
Como es que... vosotros...¿vosotros estáis juntos? Pregunté precavido.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 13:01

Vale...Susurré sonriendo.
Se le veía feliz por el baile de esta noche, no le iva a quitar esa alegría extra.
Me mantuvo agarrada de la cintura de camino hacía la entrada de la primera clase.
Al pasar por los bancos, me dí cuenta que Bianca me sonreía, no pude evitar sonreirle también.
Ella estaba radiante de felicidad, eso incluso me alegraba aún más a mí.
Todo el mundo a mí alrededor era feliz, no podía pedir más...
Suspiré y volví al mundo real, cruzamos la puerta principal y nos dirigimos a biología, nuestra primera hora...
Le miré de reojo...
Nada podría cambiar ahora...
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 10:07

Claro. Asentí y seguí sus pasos hasta sentarme junto a él.
Bueno... nosotros... nosotros... Ehh... No sabía que contestar. ¿Estábamos juntos? ¿Que éramos? No se, Emm.
Frank es tan... Simpático, Divertido, único, extraordinario... Pensé para mi misma y se me escapó una sonrisa mientras mi pómulos se coloraban aún más.
Es muy bueno conmigo. Admití en un susurro.
¿Y tu que tal con Rose? Pregunté cambiando de tema.
Se comenzó a reír y le di un puñetazo en el hombro con mi débil brazo, tal vez ni lo notara, aun que a mi me dolía.
¿Que te hace tanta gracia?
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 10:50

Emmett no sentía interrumpir para nada. A veces mi don me era muy útil.
Se deberia de ocupar más de Rosalie y menos de Bianca, pensé pateando una piedra. Eso es. Cogí el móvil y empecé a escribir un mensaje para Rose: Tenemos que hablar, es sobre Emmett...
Y lo envié. Esta noche sería el baile y no iba a permitir que Emmett estuviera con Rosalie como si no pasara nada. Ella tenía que saberlo. Tenia que saber que algo tramaba su maridito.
Me dirigí hacia mi clase, y deseé que llegara la hora de comer para poder volver a ver a Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:18

Intenté parar de reír, no sin esfuerzo. Pues... la verdad es que no voy a estar demasiado bien con Rose esta semana... Expliqué y ella me miró con los ojos abiertos.
Se tumbó en el suelo apoyando su cabeza en mis piernas y me miró con curiosidad.
Cuéntame, hermanito. Comentó como si nada. Lo cierto es que parecía mi hermana pequeña, pero la gente que pasaba no pensaba lo mismo, sus miradas... Resoplé y olvidé a todos los curiosos de alrededor.
Pues Jasper y yo hicimos una pequeña apuesta... y nos hemos quedado sin mujeres por una semana. Fruncí el ceño, ahora ese tiempo me parecía años.
Ella me miró atenta y se comenzó a reír al comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:28

Entonces me acordé. Me había olvidado de decirle a Bianca que le esperaría en el comedor, para hablar, y que iba a entrar ya a clase. Volví hacia el aparcamiento, y me fije en la forma cariñosa en que estaban Emmett y Bianca, no dude, fue como un impulso, les hice una foto y se la envié a Rosalie, para adelantarle sobre que iría nuestra conversación. Después me dirigí de nuevos hacia un banco cercano a la entrada, a esperar a Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:39

Me reí durante un buen rato, se había metido en un buen lío.
Que egoístas sois los hombres. Murmuré divertida mientras me incorporaba.
Me puse en pie y el hizo lo mismo.
A ver cuanto aguantas sin tu chica. Contemplé mientras le miraba.
Lo mismo digo, tu novio es un vampiro ¿Recuerdas? Murmuró sarcástico. Le eché una mirada furiosa, lo cierto es que ni me había parado a pensarlo, pero no lo iba a hacer ahora así que ignoré su comentario. Le despeiné el pelo y le di un beso en la mejilla.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia las clases. ¡No te metas en mi vida! Grité guiñándole el ojo al girarme, y volví a mirar hacia delante.
Seguí caminando hasta que localicé a Frank sentado en un banco, me senté en sus piernas y le dediqué una sonrisa.
Gracias por esperarme. Dije con una amplia sonrisa, no sabía por que me daba tanta ilusión ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:47

De nada. Murmuré sonriente mientras le acariciaba el pelo. Entonces la imagen volvió a mi mente. No podía mantenerme lejos de ella, no quería mantenerme lejos de ella, mejor dicho. No quería echarle nada en cara, de momento. El problema lo tenía con Emmett... Y vivíamos en la misma casa, así que sería fácil de solucionar... ¿Entramos a clase?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:53

Claro. Murmuré mientras acariciaba su rostro con mis manos. Me fascinaba. No sea que lleguemos tarde. Dije irónicamente, ese era el menor de mis problemas. Charlie no tardaría demasiado en hacer una llamadita a mis padres y yo tendría que desaparecer de la casa antes de que llegaran. Eso no era un problema, iría a la casa de los Cullen en primer lugar y luego ya pensaría algo.
Por primera vez fui yo quien me acerqué a él para besarlo dulce y cariñosamente. Fruncí mis brazos alrededor de su cuello evitando que me soltara.
Volver arriba Ir abajo
Frank Night

Frank Night

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Forks.


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 11:58

Nuestros labios se unieron por unos instantes. Mi autocontrol era fuerte pero todavía no era perfecto. Bianca por favor. Susurré intentando separarla de mi sin hacerle daño. Era por su bien, no era bueno tentar a la suerte.
Al final conseguí separarla de mi. Lo siento. Dije levantándome del banco. Ella se merecía a una persona con la que poder estar, sin problemas de autocontrol. Me encantaría seguir...Pero no quiero hacerte daño. Le dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Swan

Bianca Swan

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Forks


El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 12:07

Miré hacia el suelo avergonzada, mis mejillas me traicionaron y se me colorearon de nuevo.
Lo siento. Susurré con culpabilidad. Me levanté del banco y agarré su mano, sabía que eso si lo tenía permitido. Caminamos hacia el interior del Instituto sin prisas. Conseguí desviar mi mirada del suelo a sus ojos, que estaban más oscurecidos de lo normal. ¿Cuanto haría que no iba de caza? La verdad es que me daba igual. Confiaba plenamente en él y eso era lo importante.
Llegamos a mi clase donde nos despedimos. Besó mi frente con precaución y se alejó hacia su clase. Solté un suspiro y me di la vuelta. En ese momento topé con Mike que estaba de muy buen humor.
¡Mike! Grité ilusionada. En el poco tiempo que llevaba aquí, Bella me había presentado a sus amigos y la verdad es que eran encantadores.
Me senté en mi pupitre de siempre y el se sentó al lado mio. Comenzó a hablarme de el fin de semana y de una Playa llamada la Push.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran dia. Vide
MensajeTema: Re: El gran dia.   El gran dia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El gran dia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: ιиѕтιтυтσ :: Aparcamientos-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis