.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Una noche intranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 12:10

Me llevó hasta casa, donde me reclinó contra el sofá , él se colocó a mi lado mientras encendía la televisión.
Dejé de apoyarme en los cojines y me recosté sobre su pecho, como había echo en el claro.
Hoy no había sido uno de los días más agradables para mí, me acababa de dar verdaderamente cuenta de lo que le había pasado a...mi madre.
Me estremecí mientras que la película empezaba, esa la había visto por lo menos unas cuatro veces, pero no me importaba, por compartir algún tiempo de sobra con Edward me bastaba.
Si no hubiera sido por él, no se lo que estuviese haciendo en este momento, quizás estuviera llorando todavía, como había estado toda la noche, pero gracias a él no lo estaba haciendo, no de momento...
No presté demasiada atención a la película y le susurré mirando a sus preciosos ojos dorados:

Gracias...gracias por quedarte conmigo..., y por todo lo que haces...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 12:29

No, Bella. Gracias a ti. Gracias por existir y estar a mi lado aún sabiendo las posibles conseqüencias... Me estremecí al finalizar esa frase. Ahora si que me había dado cuenta, era un monstruo por complicarle así la vida a Bella, cada minuto más que pasaba con ella complicaría más las cosas al final... Dejé un momento de respirar, el final... había dos posibles finales... O yo me iba... o Bella terminaría muerta.
Tragué saliva, intentaba borrar esa idea de mi mente, pero seguía ahí. Era la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 08:47

Oh, Edward... Musité mientras volvía a llorar.
No sabía el por qué pero hoy no paraba de llorar...bueno, en realidad si lo sabía, pero no quería pensar demasiado en ello.
Edward me miraba angustiado, ya no sabía lo que hacer cuando yo empezaba a llorar.
Eché un rápido vistazo a la pantalla de la televisión...

No...,no se que haría sin ti...Tartamudeé mientras que tantos otros recuerdos invadían mi mente...
La primera vez que vi la película que había puesto Edward fue con mi madre...un raro día de lluvia en Phoenix.
Me encogí en el sofá, abrazada a uno de los cojines que Bianca utilizaba como almohada, y ,con la mirada perdida en algún punto del salón, comencé a sollozar...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 07:08

Vi que todo el rato desviaba la mirada de la película, tarde un rato en comprenderlo pero me di cuenta que le recordaba a su madre, tal vez la hubiesen visto ellas. Apagué el video y me volví a sentar a su lado hasta que oí los pensamientos de Charlie mientras llegaba en su coche. <<Por su bien, será mejor que no esté ahí.>> Se repetía continuamente.
Bella me tengo que ir, tu padre está a punto de llegar.
Ella me miró preocupada, me dolía tenerme que ir, pero era lo mejor. Charlie también querría hablar con ella y yo debería pasarme por casa.
No tardaré en volver, Bella. Le susurré mientras la besaba.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 07:41

Yo asentí mientras me acurrucaba en el sofá.
Edward se fue y al rato entró mi padre con los aparejos de pesca en las manos.
Me miró preocupado, como lo había echo antes Edward...
Entonces lo recordé, estaba llorando y a mi padre tampoco le gustaba verme así.
Rápidamente me logré secar las lágrimas y traté de sonreír.
Charlie buscó con la mirada a alguien o a algo.

Tranquilo papá, no esta aquí. La voz me tembló y él se dio cuenta, bajé la mirada para que no me notase nada fuera de lo común...
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Forks.


Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 07:54

Me senté a su lado en el sofá y la observé de cerca.
Estaba llorando, lo noté en seguida en cuanto una cristalina lágrima corrió por su rostro.

¿Estás pensando en...René? Ella se encogió al nombrar a su madre.
Lo estaba pasando mal y yo no le estaba ayudando a superarlo, tenía que pasar más tiempo con ella...
Decidí cambiar de tema.

¿Quieres cenar?. He traído pizza. Sonreí para ver si le podía subir el animo, pero era imposible.
Ella suspiró y negó con la cabeza en respuesta, se le veía muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 08:08

No...,no tengo hambre. No sabía que era lo que me estaba pasando, pero hoy no tenías ganas de nada.
Me miró muy preocupado y yo me levanté del sofá.
Sabía que intentaba ayudarme, pero así no lo conseguiría.

Me voy a dormir. Buenas noches, papá. Ni siquiera le dí tiempo a contestarme, salí dispara hacía las escaleras.
Me paré en seco en cuanto ví las fotos que colgaban de las paredes.
Me apoyé en la pared mientras que con la otra mano acariciaba los cuadros en donde salía mi madre.
Sollocé en cuanto recordé que no la volvería a ver...nunca más.
Aquellas dos palabras quedaron encerradas en mi mente <<Nunca más>>.
Corrí hacía mi cuarto y me encerré en él intentando calmarme, pero no podía, no lo conseguía...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 30/06/2009


Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 12:30

No tardé nada en volver, pero cuando llegué estaba Bella echa a pedazos.
Me acerqué a ella con cuidado, esta vez si que me oyó llegar, la abracé con cariño mientras la tumbaba sobre su cama. Cogí la sábana y la recubrí para que no se enfriara ante mi contacto. Poco a poco, las lágrimas fueron cesando. Comencé a cantar la nana que tanto le gustaba, ella me miró a los ojos, como si intentara descubrir algo, como si reflejaran algo. En poco tiempo acabó dormida contra mi pecho. Esa noche no tubo ningún sueño, pero se movía de lado a lado, parecía nerviosa.
Te quiero. Le susurré sabiendo que no me escucharía, pero aunque parezca extraño, eso pareció relajarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche intranquila Vide
MensajeTema: Re: Una noche intranquila   Una noche intranquila I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche intranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: Salón-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis