.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Una noche estrellada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche estrellada Vide
MensajeTema: Una noche estrellada   Una noche estrellada I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 05:44

Al pasar nos topamos con Alice y Jasper que se dirigían al bosque para cazar.
Carlisle y yo fuimos al jardín, me adelanté unos pasos para entrar al hall. Nos encontramos a Rosalie y a Emmett, muy caramelizados en el sofá.
Me di la vuelta lentamente antes de que Carlisle entrase.
Le tiré de la mano hacía el jardín, siempre pasaba esto y siempre éramos nosotros los que teníamos que irnos a otro sitio.
Nos sentamos en uno de los sofás del porche, él me rodeó con un brazo y nos sonreimos.

Parece que ya lo han arreglado todo, ¿Verdad?... Pregunté divertida mientras miraba las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una noche estrellada Vide
MensajeTema: Re: Una noche estrellada   Una noche estrellada I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 12:19

Eso parece... Murmuré sin evitar poder sonreír. Las estrellas me mantuvieron hipnotizado unos instantes. Era una noche preciosa.
Pero al cambiar de dirección mi mirada me di cuenta de que había algo que me hipnotizaba más.
Me alegro por ellos. Tal vez ahora venga por fin una etapa de tranquilidad. Murmuré sonriente.
Ya he comprado los billetes de avión de Florida para Bella. Estoy seguro que el regalo que acordamos le encantara. Susurré acariciando con suavidad su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


Una noche estrellada Vide
MensajeTema: Re: Una noche estrellada   Una noche estrellada I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:28

Eso espero... Me alegré por los chicos, por fín se acabaría la tensión en casa.
Miré de nuevo a las estrellas y me recosté sobre su pecho.
Le miré a los ojos pensando en lo que le había sucedido a la pobre Bella.

Carlisle... sé que era eso lo que acordamos, pero no creo que haya sido buena idea. Ya sabes lo que les ha sucedido a los padres de Bella... y estaban en Florida... Un sentimiento de pena me recorrió recordando los malos momentos que debería de estar pasando Bella.
Él me acarició el pelo y se quedo pensando al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche estrellada Vide
MensajeTema: Re: Una noche estrellada   Una noche estrellada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche estrellada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Los jardines-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com