.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 De nuevo en casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 12:07

Después de dejar a Jasper&Alice regresamos para casa, aparqué el coche rápidamente, adoraba la velocidad, y le abrí la puerta a Rose.
Subimos las escaleras del garaje hacia el hall y saludamos a Carlisle&Esme ellos parecían contentos, por lo visto les fue bien una semana sin nosotros.
¿Os vais de caza? Pregunté al ver que se dirigían hacia el jardín. Ellos asintieron y me giré para mirar a Rosalie. ¿Que te parece si vamos con ellos? Pregunté divertido. Una competición padre e hijo, parecía divertido. Yo era más fuerte pero Carlisle era muy ágil así que la cosa estaba interesante.
Esme puso los ojos en blanco al ver mi cara, seguro que reflejaba mis pensamientos o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 07:20

Bueno... Murmuré en un suspiró. Estaba un tanto frustrada, aun no había conseguido lo que yo quería.
Cada vez me rondaba mas por la cabeza aquella idea estúpida de que él seguía con su apuesta... Pero tarde o temprano la duda ya no existiría. No pensaba darle mas vueltas a esta idea absurda. Esto tenía que acabar ya.
Volví a pensar en lo de irnos de caza, y no tarde en cambiar de idea.
¿No prefieres quedarte en casa? Tendremos la casa para nosotros solos... Murmuré en un intento de convencerlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 07:27

Carlisle&Esme soltaron unas risitas por lo bajo mientras se miraban divertidos.
Rose... Alice&Jasper están a punto de llegar... además... pasado mañana es el cumpleaños de Bella, iría bien ir de caza si vamos a tener dos humanas en casa. Murmuré refiriéndome también a Bianca. Iba a ser un gran reto incluir en la familia a dos humanas, sobretodo para Jasper. Aunque... cualquiera de nosotros podría cometer un error... No. Eso no pasaría, Bella me caía realmente bien y Bianca era como una hermana para mi, nunca les haría ningún daño, ni yo ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 09:38

Me crucé de brazos debido a su respuesta. Pensé que habías dejado la apuesta. Farfullé con una fulminante mirada. Primero me pedía que confiara en él y ahora después de decirme que la puesta estaba olvidada, seguía con ella. Me había mentido. Ves tu de caza si quieres. Murmuré. Ir de caza no es que fuera algo que me gustase mucho, simplemente había que hacerlo para sobrevivir, pero hoy me apetecía ir menos que nunca. Yo me quedo aquí esperando a Jasper&Alice. Susurré con firmeza. A veces no conseguir mis propósitos me sacaba de quicio.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 09:49

No digas tonterías. Me quedo contigo. Susurré como si fuese obvio. Carlisle&Esme se miraron de nuevo y se alejaron rápidamente.
Solo lo hacía por el bien de todos, Rose. Ir de caza no era una excusa. Mascullé mientras me acomodaba ágilmente en el sofá del salón.
Además, últimamente no hacemos nada con Carlisle ni con Esme, nos van a acabar echando de menos. Murmuré esta vez más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 09:59

Decidí no decir nada respecto a ese tema. Estaba segura de que mentía, y de que seguía con la apuesta. Emmett no era así, él siempre había sido...muy pasional, y ahora nada de nada. Rodeé los ojos debido a mis pensamientos, y subí al hall donde me deje caer en un sillón aunque no lo necesitara. Encendí la tele en busca de algún programa interesante, pero no encontré nada. Suspiré mientras apagaba la televisión de nuevo.
Había perdido a Emmett de vista,a lo mejor había cambiado de idea y se había ido de caza...
Decidí tocar un rato el piano deshaciéndome de ese tipo de pensamientos negativos. Tocar el piano se me daba bastante bien, aunque últimamente no había tenido mucho tiempo para ello.
La canción empezó bien pero poco a poco era mas melancólica, expresaba mis sentimientos sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 12:21

Volvimos a casa corriendo, ya que esa era nuestra naturaleza, aunque, más bien, nos deslizábamos por el bosque. Llegamos a la casa y nada más entrar escuché el melancólico ritmo de una canción. Estaba en el piano. Besé los finos labios de Jasper y le guiñé el ojo para que fuese con Emmett. Yo me dirigí hacia Rose y me apoyé sobre el piano mientras la escuchaba tocar. Cuando acabó, ella levantó la mirada hacia mi, esperando a que dijese algo.
Hacía mucho que no tocabas... Murmuré con voz entrecortada. Ella desvió la mirada hacia la ventana y suspiró. Me incorporé de nuevo, esta vez acercándome a su asiento. Pierdes el tiempo... Musité como si fuese lógico. Ella me miró sin comprender nada. Por mucho que insistas con Emmett... no vas a conseguir nada, solo disgustos. Permanecimos las dos en silencio, Rose aún esperaba a que terminase la frase.
Haz lo contrario, como si a ti... no te importase... lo que pretende. ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:10

Asentí hacia Alice y me deslicé hacía donde se encontraba Emmett.
Salté al sofá y caí sin hacer ningún tipo de ruido.

Hola Emmett.Me apoderé del mando y cambié los canales sin echarle mucha cuenta, mi pasatiempo favorito.
Emmett ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, o al menos eso era lo que demostraba, estaba absorto en sus pensamientos.

¿Como te va?. Susurré para que no lo escuchasen ni Alice ni Rosalie, ya que me estaba refiriendo a nuestra apuesta del que yo iva a resultar el ganador...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:24

Intento convencerme de seguir la apuesta... pero ya no tengo un bueno motivo para seguir... Susurré sin desviar la mirada de la televisión, aunque en realidad no estaba viendo nada. Si, claro que recordaba el motivo por el cual lo estaba haciendo, quería demostrarle a Jasper de nuevo que yo era más fuerte en esto que él. Pero...¿valía la pena? tan solo tenía que aguantar dos días más, hasta el cumpleaños de Bella... Pero no iba a ser tan fácil. Rose sabía lo que pretendía y no me iba a ser de ninguna ayuda. <<Podría ir a ver a Bianca...>> Era una buena idea. Hacía bastante que no la veía y además me podría dar algún consejo, no solo como humana, sino como mujer. Suspiré. No podía decírselo a Rosalie, a ella no le gustaría.
Jasper...necesito que me hagas un favor... Susurré ahora si, mirándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:47

La puedes dejar cuando quieras...Una sonrisa malévola se extendió por mi rostro pensando hasta cundo se lo podría estar recordando.
Él pareció no haberme escuchado, intenté averiguar que era lo que estaba pasando por su mente mediante sus sentimientos, que ahora también me invadían.

Claro...¿Qué tipo de favor?. Apagué la televisión y dirigí mi mirada hacía él, intentando una vez más descifrar sus pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:59

Necesito que mientas a Rosalie. Me estremecí nada más decir esas palabras, no estaba satisfecho con lo que hacía pero era la única forma de sobrevivir dos días. Necesito ir a ver a Bianca, solo serán unas horas... pero no puedo decírselo a Rosalie, a ella no le gustaría. Susurré débilmente mirando en dirección al enorme piano en donde ellas hablaban con débiles susurros. Nos ocultábamos todos lo que pensábamos, eso no era nada bueno...
Tendrás que inventarte algo, Jasper, y no cuaquier cosa, tiene que ser algo verdaderamente importante para que Rosalie se lo crea. Los dos permanecimos en silencio. ¿Alguna idea? Pregunté preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen
Admin
Admin
Jasper Cullen

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Forks


De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 13:07

Asentí mientras en mi mente iva pensando una buena escusa para mentir a Rosalie.
Ninguna, por ahora. Confesé mientras seguía su mirada, hacía donde se encontraban ellas.
Puedes irte tranquilo, se me ocurrirá algo, seguro. Sonreí no siempre lograba lo que me proponía, pero mentir se me daba realmente bien.
El me miró todavía preocupado.

Vamos, confía en mí. ¿Alguna vez te he fallado?. El asintió confiando en mi palabra y echó a correr a través del jardín.
Le perdí de vista en cuanto pasó por el bosque.
Me acomodé en el gran sofá y encendí de nuevo la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa... Vide
MensajeTema: Re: De nuevo en casa...   De nuevo en casa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De nuevo en casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Garaje-
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis