.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Una bonita noche,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 15:54

Subimos a nuestra habitación.
Emmett se tumbó en la cama y me indicó que me tumbara junto a él.
Nos quedamos un rato mirando por la ventana, había tantas estrellas...
Me apoyé sobre su pecho para perderme una vez más en su mirada, el era mejor que cualquier estrella, el alumbraba mi vida.
Volví a mirar hacia las estrellas, aunque esta vez tenia la vista mas perdida.
Emmett, ¿Te imaginas a nosotros siendo humanos,envejeciendo juntos?
Susurré débilmente.
A veces siento tanto haberte condenado a esto...lo siento, de verdad .-Dije con gran culpabilidad, entre sollozos pero sin poder derramar ni una lagrima, que triste era a veces ser así.
Luego me imagine lo bonito que seria ver a mi Emmett envejeciendo, feliz.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 01:53

Rose, en esta vida tengo todo lo que he deseado siempre. Murmuré. Tengo una familia competidora, una fuerza superior y lo más importante de todo: Te tengo a ti. Dije en un susurro mientras acariciaba su pelo con mi mano.
Además, ¿Que tiene de divertido envejecer? ¿Te gustaría verme con la piel arrugada y comiendo purés cada día? Dije riéndome.
Por cierto, gracias. Ella me miró con curiosidad sin entender nada así que añadí:
Gracias por salvarme la vida y gracias por elegirme a mi. Dije con una sonrisa.
Los dos permanecimos callados, nos miramos a los ojos y comenzamos a besarnos apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 12:01

Oh, Emmett .-susurré débilmente.
No se porque te portas tan bien conmigo, después de lo que te hice. .-Dije después de caer rendida ante sus besos sin remedio alguno.
Siento haberme comportado así con el tema de Bianca. .-Yo no solía pedir perdón, es más, reconozco que soy una persona bastante orgullosa, pero Emm, mi Emm se merecía mi confianza.
Confió en ti Emm... .-Dije acariciandole suavemente la mejilla.
Solo que...no quiero perderte.
Eres lo mas importante que tengo.

Dije tiernamente, mientras pensaba que mañana debía de comportarme bien con esa humana, si la mataba, nos tendríamos que mudar, y eso supondría muchos cambios...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 12:12

Rose, una humana no puede conseguir un hombre como yo. Dije riéndome orgulloso de mi mismo.
Mmm...mañana veremos a Bianca. Pórtate bien y no la mates. Dije con una amplia sonrisa. La idea era muy tentadora pero sabía que no podía beber sangre humana.
Me eché hacia atrás, tumbándome sobre la cama.
Rose, Rose... a ver cuando aprenderás que no puedes deshacerte de mi tan fácilmente. Sonreí mientras pensaba en mis músculos y en la facilidad que tendría al agarrarla.
Por un momento permanecimos los dos en silencio.
Tú también eres lo más importante que tengo. Murmuré mientras intentaba distraerme mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 04:33

Estábamos hechos el uno para el otro, eso estaba claro, y ninguna humana iba a separarnos, eso también estaba claro.
¿Que me estaba pasando? Cuando estaba con él no era Rosalie Hale, era tan solo Rose.
No necesitaba ningún lujo de los que había tenido en mi otra vida, me di cuenta de que tan solo lo necesitaba a él, y lo tenía.
Me comportaré Emm. .-Dije con una sonrisa para tranquilizarle, esta vez lo decía en serio, lo iba a hacer, lo haría por él.
Miré hacia la ventana y vi que estaba a punto de amanecer.
Necesitaba relajarme para controlarme mejor mañana.
Emm, voy a ducharme, no tardo. .-Dije dándole un beso en la mejilla,mientras me incorporaba sobre la cama y me dirigía hacia el baño.
Teníamos una bañera realmente enorme, genial para baños relajantes, pensé.
Me preparé uno de esos baños con mucha espuma y cerré los ojos mientras me relajaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:26

Vi como Rose se metía en el baño y yo me levante de la cama.
Voy a ver que hacen los demás. Susurré para mi mismo.
Bajé las escaleras y los vi. <<Oh, ya esta bien>> ¿Que hacían Jasper&Alice jugado en el salón tan ligeritos de ropa?
Me los quedé mirando, por un momento no podía reaccionar. Entonces recordé a lo que había venido y volví a subir a la habitación.
Rose, no tardes. Supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen

Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 05:48

Ya voy... .-murmuré lo bastante alto para que el me oyera.
Me puse un camisón rojo, me cepillé un poco el pelo, y salí.
emmett me estaba esperando.
Ves como no he tardado tanto....-Dije con una tierna sonrisa.
Me dirigí hacia el armario repleto de ropa.
¿Emm que me pongo mañana? .-Le pregunté pensando en la idea de demostrarle a Bianca quien era yo, y dejarle bien claro quien era Emmett para mi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 06:07

Te pongas lo que te pongas, siempre me sorprendes. Dije con una gran sonrisa mientras miraba el camisón de seda roja que llevaba puesto. <<Realmente me gusta>> Pensé.
Por cierto, hoy no podemos ver ninguna película, el salón está...esto... ocupado. Dije intentando no pensar en ello.
Agarré a Rose por la cintura y la senté encima mio.
Eres la mujer más hermosa que conozco. Le susurré mientras miraba sus ojos que se iban derritiendo a cada palabra que decía.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Forks


Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 08:10

Al fin, amaneció. Rose tenía la ropa preparada y yo cogí lo primero que pillé del gran armario que tenía preparado para nosotros Alice, claro.
Después bajamos al salón, Alice&Jasper ya se habían ido, nos despedimos rápidamente de Esme&Carlisle y fuimos hacia el Garaje.
Alice...Musito Rose su nombre con rabia, se habían llevado su descapotable.
Vamos, cariño. Mi Jeep es mejor. Dije entre risas mientras me subía en el lado del piloto.
Comencé a conducir a gran velocidad, y en unos pocos minutos ya habíamos llegado a nuestro destino.
<<Espero que todo salga bien>> Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una bonita noche, Vide
MensajeTema: Re: Una bonita noche,   Una bonita noche, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una bonita noche,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ cυℓℓєи :: Habitación de Emmet y Rosalie-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis