.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:.

Sі рυđієяαѕ vіvія єтєяиαмєитє, ¿рσя qυієи łσ нαяіαѕ?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Un nuevo día...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Un nuevo día... Vide
MensajeTema: Un nuevo día...   Un nuevo día... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 14:47

El desayuno con Charlie se desarrolló en silencio.Me deseó suerte en el instituto y le di las gracias .Charlie se marchó primero .No quería llegar a la escuela demasiado pronto pero no podía permanecer más tiempo aqui, por lo que me puse mi anorak y me encaminé hacia la llovizna.Cerré la puerta de la casa, me apresuré a sacar la llave de mi coche porque la lluvia casi calaba la chaqueta que llevaba puesta.Entré en el coche ,donde se estaba muy agusto, todavía se podía oler el aroma a menta,tabaco y gasolina que por mucho que Charlie o Billy lo hubiesen lavado no se iva de la tapicería.El coche arrancó a la primera, para mi supuso un gran alivio.La anticuada radio funcionaba, un lujo que ,desde luego, no me esperaba....
Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo día...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.яσℓ ∂є cяєρúѕcυℓσ.:. :: Cαѕα ∂є ℓσѕ Sωαи :: La cocina-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis